Constantes caídas del Internet Aba, señal de Cantv y Movilnet en Apure desde que se iniciaron protestas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 29 de enero de 2019

Constantes caídas del Internet Aba, señal de Cantv y Movilnet en Apure desde que se iniciaron protestas.

Prensa.  Senderos de Apure.net.

Desde que se iniciaron las protestas la semana  pasada se viene presentando caídas constantes del Internet Aba y la señal de Cantv, Movilnet en la ciudad de San Fernando  y diferentes municipios foráneos apureños, generando un caos en los puntos de ventas, trabajos y hogares  que utilizan estos servicios de comunicación estatal venezolano.

Además,  se reportan que la caída se produce al menos  dos a tres veces al día y que  duran de una hora hasta las tres horas. Hasta los momentos no una ninguna información  oficial porque se produce estos apagones. Sin embargo, algunas personas han señalado que el  internet esta también muy lento y antes del lunes 21 de enero de 2019, estaba en su velocidad normal. 


Cabe destacar, que este martes se fueron la señal de estos servicios antes referido de 9am a llegó pasado 12:50 del mediodía. Este lunes se dos veces en el día y otra vez en  la noche. El fin de semana igual. Comenzó estas interrupciones desde que iniciaron las protestas en Venezuela.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.