Movimiento nacionalista ORDEN rechazó detención de Juan Guaidó. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 14 de enero de 2019

Movimiento nacionalista ORDEN rechazó detención de Juan Guaidó.

Prensa. Orden.
El Movimiento Nacionalista ORDEN rechaza la arbitraria detención que realizaran funcionarios del Servicio de Inteligencia al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, quien en horas de la tarde del día de hoy fue trasladado a las instalaciones de la policía política SEBIN.

Todo acto que la tiranía ejerza para atropellar la libertad y a nuestra nación debe ser repudiado unánimemente por todos los ciudadanos. Por esta razón instamos a los venezolanos a mantenerse alerta frente a los abusos de la tiranía; ha llegado el momento de llenarnos de valor para afrontar las adversidades que hoy azotan a la patria, es hora de exigir coherencia a los sectores de oposición frente a los momentos críticos que atraviesa la nación, que aún bajo nuestras reiteradas advertencias siguen bajo la inocencia o complicidad de ofrecer cabida a los dirigentes chavistas en la transición.

La transición ha comenzado, es el camino que han escogido los venezolanos y en el que debemos trabajar para garantizar la libertad e independencia de Venezuela. Para que esta transición sea efectiva debe existir plena de voluntad de erradicar los males que están destruyendo a nuestra nación, con mano de hierro para extinguir la delincuencia y a los corruptos pues estos son los verdaderos enemigos del los ciudadanos de bien, de la paz y de Venezuela.

Sin embargo, esta transición tiene que ir acompañada de principios morales y éticos que un día hicieron grande a Venezuela: La libertad, el respeto, el coraje, la meritocracia, el trabajo y el amor a su tricolor. La dirigencia chavista durante 20 años ha demostrado odio hacia los venezolanos, desprecio a nuestra bandera y a nuestros valores; por estas razones con el SOCIALISMO no se NEGOCIA, la transición hacia la LIBERTAD no puede arrastrar los viejos vicios que nos llevaron a esta calamidad.

Lo sucedido el día de hoy es una advertencia y una confirmación del temor que tiene la tiranía de una ciudadanía organizada, del mismo modo demuestra lo que es capaz de hacer por conservar el poder político. Por tal motivo, aceptar una transición que cohabite con la dirigencia chavista y que auspicie la impunidad no es opción válida para rescatar la nación. Venezuela despertó y no quiere nada con el Chavismo ni el Socialismo.

Venezuela quiere ORDEN

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.