Venezolano Soteldo vestirá la mítica “10” de Rey Pelé en Santos de Brasil. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 16 de enero de 2019

Venezolano Soteldo vestirá la mítica “10” de Rey Pelé en Santos de Brasil.

Prensa. Diario Lider.
El venezolano, Yeferson Soteldo, fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Santos de Brasil equipo muy emblemático en la historia del fútbol de ese país donde llegará a reforzar el ataque del cuadro alvinegro para el venidero curso.

Aunque muchos digan que la camiseta o el número no es el que juega, portar la número 10 en la espalda es todo un orgullo y privilegio, pero también radica en tener una responsabilidad muy grande dentro del equipo que defenderás.

Es por esto, que entre la historia del Santos nos encontramos con el mítico Pelé, catalogado por muchos como el mejor jugador de la historia, y el cual llevó en su espalda el número 10, mismo que vestirá Soteldo en el fútbol carioca, además dicha casaca fue portada también por Ze Roberto, Ganso y Diego.

El habilidoso extremo criollo se mostró muy emocionado y por demás ilusionado en la rueda de prensa de su presentación con el Santos.
“Santos es uno de los clubes más grandes del mundo. Acá jugó el más grande de la historia, Pelé, y desde pequeño que escucho de este equipo, donde también jugó Neymar. Es un sueño estar acá e intentaré hacer lo mejor para ganar todo. Espero saber llevar la camiseta 10”, expresó el jugador internacional con la Vinotinto.

Además, “manzanita” como se le conoce enfatizó que es un sueño hecho realidad.  “Este es un sueño que se hace realidad. Espero darle alegrías a la hinchada, estoy tranquilo. Estoy poniéndome en forma y sé que pronto estaré en condiciones”, agregó el nacido en Portuguesa.

Por otra parte, Soteldo se puso de inmediato a las ordenes del entrenador del Santos, Jorge Sampaoli, y ya se encuentra entrenando normalmente con el resto de la plantilla alvinegra que tendrá su primer compromiso del año el próximo 19 de enero ante el Ferroviaria por el Campeonato Paulista.

Nos aportará demasiado
El estratega argentino, Jorge Sampaoli, tuvo palabras para el venezolano Yeferson Soteldo reciente fichaje de la escuadra del Santos , quien arribó al equipo paulista proveniente de la Universidad de Chile. “A Soteldo lo conozco muy bien porque jugó en el último tiempo en mi querida Universidad de Chile y sé que además nos aportará mucho. Es un jugador que puede desempeñarse en las tres posiciones de la zona de ataque donde puede provocar gran desnivel al rival, así que espero se acople pronto a nuestro estilo de juego”, señaló el entrenador de 58 años que dirige al Santos en rueda de prensa.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.