Evento internacional solidario inundará la frontera colombo-venezolana ante la emergencia humanitaria. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 16 de febrero de 2019

Evento internacional solidario inundará la frontera colombo-venezolana ante la emergencia humanitaria.

Prensa. prensaayudalibertad@gmail.com.

Un evento internacional solidario y espontáneo inundará la frontera colombo-venezolana ante la emergencia humanitaria que vive Venezuela. El empresario y filántropo Richard Branson, fundador de la marca Virgin, organizará un macro-concierto el próximo viernes 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta, que busca recaudar USD $ 100 millones que serán destinados en su totalidad para ayuda humanitaria al pueblo venezolano.

Bajo el lema “Que las estrellas brillen para todos”, este multitudinario concierto contará con la participación de una lista de grandes músicos de la industria latina y anglo. Según transcurren las horas, más artistas internacionales se siguen sumando al evento.

Las donaciones se pueden realizar a través de la página web www.venezuelaaidlive.com  donde también se irá actualizando toda la información sobre el concierto.

El concierto se realizará al aire libre y de manera gratuita en el puente San Martín, punto emblemático de la ciudad de Cúcuta.

Únanse a las redes oficiales:
Facebook, Twitter, Instagram: Venezuela Aid Live
#AidVenezuela
#AyudaVenezuela

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.