Liborio Guarulla: la ayuda humanitaria empieza a ingresar por los municipios de Autana y Atabapo. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 15 de febrero de 2019

Liborio Guarulla: la ayuda humanitaria empieza a ingresar por los municipios de Autana y Atabapo. Amazonas.

Prensa. WakaNoticias.  Amazonas.


De acuerdo a información publicada en el twitter del exgobernador de Amazonas Liborio Guarulla, la ayuda humanitaria empieza a ingresar por los municipios de Autana y Atabapo.

Según Guarulla “LA AYUDA HUMANITARIA COMIENZA A ENTRAR POR AMAZONAS a través de los Ríos Guainía, Atabapo y Orinoco y en embarcaciones escoltada por Indígenas venezolanos llegan alimentos a las comunidades y poblaciones desde Colombia organizado por ONG, Gobierno colombiano y Org. Indígenas”.

AYUDA HUMANITARIA COMIENZA A ENTRAR POR AMAZONAS a través de los Ríos Guainía, Atabapo y Orinoco y en embarcaciones escoltada por Indígenas venezolanos llegan alimentos a las comunidades y poblaciones desde Colombia organizado por ONG, Gobierno colombiano y Org. Indígenas. pic.twitter.com/NFD1qibUGF
Por otro lado, el periodista Simeón Rojas escribió lo siguiente en su cuenta de facebook “A propósito de la ayuda humanitaria o como usted la quiera llamar. La Cruz Roja colombiana entregó Kit de higiene y Kit de alimentos a habitantes de Isla de Ratón, capital del Municipio Autana, estado Amazonas, Venezuela. Fotos e información cortesía de Yahoslith Zavala.”


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.