VENEZUELA: Ingenieros opositores presentaron Plan País para superar el colapso eléctrico y agua. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 29 de marzo de 2019

VENEZUELA: Ingenieros opositores presentaron Plan País para superar el colapso eléctrico y agua.

Prensa. Voluntad Popular.

En el marco del Plan País, un grupo de ingenieros presentó este jueves las soluciones para superar el colapso en el sistema eléctrico y de distribución agua en Venezuela.

 Durante el encuentro, Juan Andrés Mejía, presidente de la comisión impulsada por la Asamblea Nacional para adelantar un plan de Gobierno, rechazó el racionamiento eléctrico anunciado por el régimen de Nicolás Maduro y aseguró que este tipo de medidas no conllevan una solución a la crisis.

“El riesgo que tenemos hoy es acostumbrarnos. Ya el régimen ha anunciado un racionamiento y eso no es más que un sistema de control para evitar que los venezolanos podamos luchar libremente. Desde aquí les decimos que no lo vamos a permitir. El Plan País que presentamos va mucho más allá de la Asamblea, los diputados y los partidos políticos. Hemos visto a profesores, ONG´s, líderes sindicales y gremios exponer sus ideas porque este esfuerzo es de todos y cada uno de quienes luchamos por una mejor Venezuela. Algunos dicen que no necesitamos un Plan País porque la prioridad es lograr #LaSalida de maduro, pero parte de esa estrategia es que todos los venezolanos tengamos la certeza de lo que pasará después”.

El también coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular explicó que, de la mano de venezolanos capacitados, el Plan País busca lograr un futuro distinto para cada ciudadano. “Esta propuesta va mucho más allá de nosotros como individuos: busca que más nadie tenga que morir por falta de medicinas o alimentos, ni en manos del hampa, que no tengamos que pensar en la luz y en el agua como un privilegio sino como un derecho establecido en nuestra Constitución”.

"Un usurpador no me puede inhabilitar"
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desconoció la supuesta inhabilitación política que el régimen usurpador de Maduro ha ordenado en su contra y reiteró el carácter ilegítimo de la Asamblea Nacional Constituyente y de quien usurpa la Contraloría de la República.

“No hay un contralor ni existe una Constituyente; por lo tanto, no existe una inhabilitación. El Parlamento Nacional legítimo es el único que puede designar un contralor. Su único objetivo es hacer creer que me persiguen, pero nosotros continuaremos girando por todo el país en el marco de la Operación Libertad”.

A su juicio, los funcionarios del Estado y los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no tienen la capacidad de resolver los problemas que ellos mismos generaron durante su gestión.

“Hablaron de una supuesta guerra eléctrica y, son tan malos, que la perdieron en menos de una semana. La falta de mantenimiento, la carga de tensión, la falta de sincronía y corrupción es la causa del colapso eléctrico que hoy vive nuestro pueblo. Son un fracaso, son una tragedia y ya el 97% de los venezolanos sabe que no pueden dar una explicación técnica porque implicaría asumir el desastre que tienen como Gobierno”.

Finalmente, el mandatario encargado de la nación llamó a los venezolanos a protestar pacífica y organizadamente ante la falta de servicios públicos. Además, reiteró que seguirá trabajando hasta lograr el cese definitivo de la usurpación para avanzar hacía un Gobierno de transición que ejecute el Plan País y así conquistar finalmente #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso.

“El régimen nos teme porque sí podemos dar soluciones, mientras que ellos no tienen respuestas, solo el rechazo y el desespero de la población. Sabemos que aquí la lucha no es por recuperar la luz y el agua, nuestro compromiso va mucho más allá, porque regresen nuestras familias, por caminar por las calles tranquilamente. Nuestra lucha es existencial y es por el alma de Venezuela”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.