GUÁRICO: Crimen de hijas de comisarios estaría relacionado con banda que opera en oriente de Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 26 de abril de 2019

GUÁRICO: Crimen de hijas de comisarios estaría relacionado con banda que opera en oriente de Venezuela.

Prensa. El Tubazo Digital.

Con el apoyo de familiares de las víctimas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la población de Zaraza, lograron la identificación de los cuerpos de Greymar De Los Ángeles Vásquez, de 21 años, y Verónica Isabel Vargas Guarema, de 20, estudiantes universitarias y familiares de funcionarios policiales del estado Anzoátegui.


Las víctimas fueron asesinadas por desconocidos la tarde del domingo 21 de abril, en la vía rural del sector los Novillos, caserío La Roqueña del municipio Pedro Zaraza, estado Guárico.

Se conoció en fuentes policiales vinculadas con las investigaciones que Greymar De Los Ángeles Vásquez, es sobrina criada como hija del supervisor jefe Dohan Sánchez Bueno, del comando de Polianzoátegui, y Verónica Isabel Vargas Guarema es hija de un funcionario de la Policía Municipal del municipio Sotillo (Puerto La Cruz). El móvil que se maneja en este suceso es la venganza por ajuste de cuentas.

Este doble crimen, estaría vinculado a un reconocimiento en contra de un peligroso delincuente integrante de una banda que opera en la zona oriental, lo que ocasionó que, desde una cárcel de este estado, se ordenara la ejecución de las muchachas y para intimidar a quien pueda intentar atreverse a denunciar a algún delincuente.

Expertos en investigaciones policiales y criminalísticas trabajan las 24 horas del día, para dar con los responsables del doble crimen de las estudiantes universitarias. Los cuerpos de las jóvenes fueron trasladados desde el Hospital Rafael Zamora Arévalo, en Valle de la Pascua, hasta sus lugares de origen.

El Pitazo

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.