MUNDO: En la carrera económica con China, las industrias estadounidenses se vuelcan a los federales - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 5 de abril de 2019

MUNDO: En la carrera económica con China, las industrias estadounidenses se vuelcan a los federales

Prensa. Voanews.

En la batalla económica de EE. UU. Con China, el gobierno chino se presenta a menudo como un hacedor de reyes, haciendo grandes inversiones en investigación y allanando el camino para que las empresas chinas prosperen. Resulta que China es una buena alternativa para las industrias estadounidenses, ya que le piden al gobierno de los Estados Unidos que haga más para ayudarlos a competir globalmente.

Dos nuevos informes publicados esta semana, uno de la industria inalámbrica de EE. UU. Y el otro de la industria de semiconductores de EE. UU., Muestran cómo las empresas de EE. UU. Están mirando más a Washington para ayudarles a competir con sus homólogos chinos.

CTIA, que representa a la industria inalámbrica de EE. UU., Descubrió en su informe que EE. UU. Ahora está vinculado con China en lo que respecta a "su preparación 5G". 5G es la red inalámbrica de alta velocidad que se está construyendo en todo el mundo. El año pasado, EE. UU. Ocupaba el tercer lugar, por detrás de China y Corea del Sur, respectivamente, según CTIA.

Nos ataron con China en la carrera 5G
¿Qué ha impulsado a las empresas estadounidenses? Según la CTIA, el aumento de la inversión de la industria en redes 5G más la “acción gubernamental para reformar las políticas de infraestructura y hacer que haya más espectro disponible para los operadores inalámbricos”

Se dice que las apuestas son altas en la carrera mundial a 5G. La investigación de CTIA ha encontrado que la primera nación en la red más amplia de 5G atraerá más inversión y creará más empleos que los países que se quedan atrás. Según el CTIA, EE. UU. Fue el primero en el despliegue de 4G, lo que llevó a más de $ 100 mil millones al producto interno bruto de la nación.

Pero no está claro que lo primero siempre es lo mejor.
Se vio que el Reino Unido estaba detrás de otros países en su despliegue 4G, y "los operadores del Reino Unido se lanzaron cuando lo necesitaban, y pudieron capitalizar", dijo Caroline Gabriel, analista principal de Analysys Mason, una firma de investigación de telecomunicaciones. "Realmente cuestiono si importa", dijo. "Hubo un montón de golpes en la bañera". 

CTIA recomienda que la próxima administración de Trump "Estrategia nacional de espectro" incluya un "programa de subastas de cinco años que ponga más espectro de banda alta, media y baja en manos de la industria inalámbrica de Estados Unidos". En noviembre, la FCC lanzó su Subasta de espectro de banda alta para 5G.

Más inversión federal urgió
Por su parte, la Asociación de la Industria de Semiconductores, en su informe , solicitó al gobierno de los EE. UU. Que aumente su inversión en investigación de semiconductores y libere el límite de las tarjetas verdes para los candidatos calificados.

La industria de semiconductores de EE. UU. Es el líder mundial en semiconductores, al mando de casi la mitad de los 469 mil millones de dólares del mercado mundial en 2018, dijo la asociación comercial. Pero China ha incrementado su inversión en investigación de semiconductores mientras intenta disminuir su dependencia en la importación de semiconductores.

"Los gobiernos de ultramar, como el de China, están tratando de desafiar el liderazgo de los EE. UU. Haciendo inversiones significativas para lograr avances en tecnología de semiconductores, inteligencia artificial y computación cuántica", dijo el informe de SIA.

SIA exige triplicar la inversión federal en investigación de semiconductores en los próximos cinco años a $ 5 mil millones anuales y duplicar la financiación federal para la investigación de semiconductores a $ 40 mil millones anuales.

Retire las tapas de la tarjeta verde
También pide a los Estados Unidos que eliminen los límites de las tarjetas verdes para graduados calificados en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) para satisfacer la demanda de talento a corto plazo. También pide que los Estados Unidos aumente su financiamiento federal a $ 1.5 mil millones anuales para la educación STEM, un aumento del 50 por ciento.

John Neuffer, presidente y CEO de SIA, dijo en un comunicado que el liderazgo de los semiconductores de EE. UU. Es gracias a la fuerza de su investigación, fuerza laboral y su capacidad para vender sus productos en todo el mundo. "El Congreso y la administración deben adoptar políticas que refuercen estos pilares y mantengan a Estados Unidos a la cabeza de la clase en tecnología de semiconductores", dijo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.