MUNDO: NeuWai es una nueva marca de vehículos eléctricos de pasajeros. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 30 de abril de 2019

MUNDO: NeuWai es una nueva marca de vehículos eléctricos de pasajeros.

Prensa. Infobae.

NeuWai es una nueva marca de vehículos eléctricos de pasajeros, camiones, SUV, motocicletas y scooters de Songuo Motors, la manufacturera de Corea del Sur que promete conquistar el mercado por sus bajos costos.

La producción del primero comenzará en un año, pero durante la edición 2019 de la Feria Automovilística de Seúl presentaron 12 tipos de vehículos NeuWai. Todos se encuentran en fase de desarrollo, y en unos 18 meses comenzará su producción en la planta de Dezhou, en la provincia de ShanDong, en China.

Su nueva estrategia de manufactura lo diferencia de los vehículos tradicionales, por ser producidos con materiales reciclables. Se destacan el auto ultracompacto de 2 puertas y otro de 4 puertas, también el SUV compacto para 4 personas y la camioneta de 1 tonelada. También tendrán dos modelos de motocicletas eléctricas.

Tim Shin, CEO de Songuo Motors, destacó que NeuWai "aporta un nuevo modelo de negocio, nuevos materiales para vehículos y una nueva estrategia de manufactura a la industria automovilística".

Inconformes con las actuales tecnologías de carrocería de composite, aluminio y metal, la empresa creó un sistema para moldear paneles de carrocería de composite a color, con exterior brillante, sin necesidad de aplicar pintura.

El material reciclable empleado en los NeuWai adquiere una ventaja cuando se trata de pequeños golpes en la carrocería, debido a que es tan resistente que no se abolla.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.