VENEZUELA: Juan Guaidó aseguró que sábado 06 de abril, inicia la Operación Libertad. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 5 de abril de 2019

VENEZUELA: Juan Guaidó aseguró que sábado 06 de abril, inicia la Operación Libertad.

Prensa. Voluntad Popular.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, junto a un grupo de diputados de la Asamblea Nacional, participó en un encuentro con líderes jóvenes dedicados a trabajar por el país, en donde aprovechó para invitar a la ciudadanía a la gran manifestación que se realizará a nivel nacional, el próximo sábado 06 de abril, asegurando que ese día inicia la Operación Libertad y también inicia la etapa final para lograr el cese de la usurpación de la presidencia de la República.

"Hoy cuando estamos atravesando toda esta crisis, podemos pensar que no hemos avanzado, pero ya el hecho de que estemos aquí y sigamos luchando, dice ya que estamos avanzando y no nos vamos a rendir. El 06 de abril es el inicio de la Operaciones Libertad y de lograr el cese definitivo de la usurpación. Muy pronto estaremos muy cerca de aquí, del Parlamento Nacional, en el Palacio de Miraflores."

Con relación a la crisis eléctrica, Guaidó aseguró que el régimen usurpador quiere hacer ver que hay un plan de racionamiento eléctrico, cuando a su juicio no tienen capacidad ni para eso. "Están sacrificando estados completos del país solo para mantener con luz a Caracas, porque le tienen miedo al pueblo."

En el encuentro con líderes jóvenes venezolanos de la generación del 2007, año simbólico porque fue cuando la población le dijo NO, a Hugo Chávez, cuando quiso reformar la Constitución y aprobar la reelección indefinida, participaron jóvenes de los partidos políticos, diputados, dirigentes, ex presos políticos y demás representantes de esa generación.

"Me siento honrado de pertenecer a mi generación. Me siento honrado de ser parte de la generación que recordarán como valiente, por ser los que no se cansaron, los que no se desmayaron y los que lograron la libertad de su país". Afirmó Guaidó.

El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Sergio Vergara, enfatizó que la lucha actual del país la lleva la generación que empezó a trabajar desde el año 2007, cuando los jóvenes salieron a las calles a luchar por sus derechos. "La Operación Libertad es una acción para comunicar y organizar a nuestra gente. Debemos unirnos y estar preparados para la manifestación de este sábado 06 de abril."

Por su parte, la diputa a la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar enfatizó que Venezuela va a poder lograr la libertad y la democracia y reafirmó el compromiso de los líderes jóvenes con la lucha encabezada por el presidente (E) Juan Guaidó.

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, aseguro que "Esta es la lucha que nos hace mantenernos de pie, porque no tiene vuelta atrás. Vamos a materializar ese sueño por el que tanto hemos luchado, llamado libertad. Nos preparamos para ejercer el Gobierno y evitar que vuelva a entrar un tirano en Miraflores".

Finalmente, el dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, indicó “Yo nunca en estos 12 años que tengo trabajando por Venezuela, he visto que estemos tan cerca de la libertad, como ahora. No vamos a fallar. La democracia está cerca y lo vamos a lograr."

Fotos/ Antonio "El Tigre" Rodríguez
Link del video/ https://youtu.be/16GJdwR0swA

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.