APURE: Más 500 personas fueron beneficiadas en campamento humanitario por Rescate Venezuela en San Fernando. FOTOS/VÍDEO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 20 de mayo de 2019

APURE: Más 500 personas fueron beneficiadas en campamento humanitario por Rescate Venezuela en San Fernando. FOTOS/VÍDEO.

Prensa. Rescate Venezuela-Apure.
Se realizó este fin de semana la primera jornada de campamento humanitario en el estado Apure, por la coalición @ayudaylibertad en conjunto a @rescatevenezuela.  Dicho campamento se realizó en la urbanización José Antonio Páez, entre el sector “Las Casitas” y los “Bloques” del municipio San Fernando donde se ofreció ayuda asistencial integral y entrega de medicamentos a más de 500 personas que fueron beneficiadas de esa comunidad y sectores vecinos.


Por su parte, uno de los coordinadores de Rescate Venezuela, Germán Rodríguez dijo, “tuvimos el privilegio de ofrecer nuestra ayuda a las comunidades más necesitadas, todos sufrimos por esta crisis, este sector del estado es uno de los que está en condiciones más precarias, por ellos hemos ofrecido nuestra ayuda con mucho cariño y dedicación, así aliviar necesidades de las comunidades, así como también hacerles pasar un día diferente, regalarles una sonrisa”.

Mientras, Betzi González Mirabal otra voluntaria de Rescate Venezuela en Apures señaló, “Los @voluntariosxve hemos podido no sólo ayudar, si no también compartir un gran momento con todas las personas que se acercaron a nuestro campamento, hemos ofrecido amablemente servicios odontológicos, ayudas médicas, chequeos nutricionales, diversas charlas educativas, así como también disfrutar de una comida”.

Asimismo, Nancy Mendoza, quien es representante del gremio de enfermería en la entidad llanera y voluntaria en sector salud de Rescate Venezuela Apure expresó, “es innegable que Venezuela está viviendo una crisis extrema, esa es la razón primordial por la cual nació @RescateVenezuela, para brindar una mano amiga a los más necesitados, Seguiremos ayudando a las familias apureñas que más nos necesitan y llegando a las comunidades más afectadas. Les haremos saber que no están solos. ¡Juntos rescataremos Venezuela”!

VIDEO DE JORNADA EN APURE.










VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.