APURE: Para seleccionar al abanderando del pueblo el comité olímpico venezolano visitará 30 de mayo a San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 20 de mayo de 2019

APURE: Para seleccionar al abanderando del pueblo el comité olímpico venezolano visitará 30 de mayo a San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.

Esta iniciativa del COV ya forma parte de una tradición que se viene trabajando desde el año 2008 cuando fue elegido el equipo de softbol femenino como abanderado a los Juegos de Beijing.

Desde entonces se ha fomentado una cultura de participación para la elección del abanderado entre periodistas, medios de comunicación, federaciones deportivas, movimiento olímpico y deportivo del país además del público en general, que ven a nuestros atletas como ejemplo de formación y constancia para las futuras generaciones.

Quien tendrá el honor por sus méritos deportivos de encabezar a la delegación nacional en el desfile inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Por lo que, el comité olímpico venezolano va realizar una gira nacional, el estado Apure será el 30 de mayo en el gimnasio 12 de febrero, realizaremos un encuentro multideportivo. Todos los atletas, entrenadores, dirigentes y árbitro pueden participar en esta elección.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.