APURE: Sembrando Fútbol se efectuó en el Alto Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 11 de mayo de 2019

APURE: Sembrando Fútbol se efectuó en el Alto Apure



Prensa. Senderos de Apure.net.

Guasdualito vio este viernes 10-05-2019 el paso de este proyecto que se está desarrollando a nivel nacional, desde temprano en la mañana las muchachas pudieron tener una clínica tipo selección.

En su página Facebook Fútbol Alto Apureño relata sobre la actividad: "Se Realizo con éxito el Programa de fútbol femenino Sembrando Fútbol, en horas de la mañana en la Cancha Sintética "La Boyacá" Guasdualito.

Con un número alto de niñas de todo nuestro Territorio Alto Apureño se realizaron las distintas prácticas de la mano del personal asignado del cuerpo técnico de la selección Femenina nacional, colocando en práctica sus conocimientos y sus múltiples herramientas."

La actividad además del personal designado por la Federación Venezolana de Fútbol contó con la presencia de directivos de la Asociación Apureña de Fútbol, a la espera de este sábado se realice en las instalaciones del polideportivo en San Fernando de Apure.

Raúl Bustamante Estudiante Comunicación Social UBV aldea Federico Rivero Palacios.
Pasante Escuela de Periodismo Senderos de Apure “Edward Murrow” 



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.