EE.UU: Lester Toledo: “La diáspora venezolana ha sido el principal motor de la Ayuda Humanitaria”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 13 de mayo de 2019

EE.UU: Lester Toledo: “La diáspora venezolana ha sido el principal motor de la Ayuda Humanitaria”.

 
Prensa. Embajada de Venezuela en Estados Unidos.

Decenas de voluntarios venezolanos y de otras nacionalidades se movilizaron la mañana de este sábado hacia Greensboro en Carolina del Norte, EEUU, para llevar a cabo una nueva jornada de recolección de Ayuda Humanitaria, insumos que tendrán como destino, Venezuela. Se trata de la cuarta jornada que la Coalición Ayuda y Libertad coordina en ese país, junto a miembros de la diáspora venezolana y organizaciones de ayuda, para continuar estas acciones que buscan socorrer y cubrir las necesidades más urgentes de los venezolanos.

“Acá estamos desde la comunidad de Greensboro, demostrando a nuestros hermanos venezolanos que no están solos. Somos un país esparcido en decenas de naciones pero que mantenemos el corazón y el pensamiento al lado de nuestros hermanos que hoy viven en dictadura. El agradecimiento hoy es infinito a cada uno de quienes se han acercado a ayudar, sea participando como voluntario o sea donando. La Ayuda Humanitaria es hoy una realidad gracias a este trabajo de la diáspora venezolana”, señaló desde el lugar, Lester Toledo, coordinador de ayuda humanitaria.

Enfatizó Toledo que la Ayuda Humanitaria es un hecho y que, a pesar de las trabas impuestas por la dictadura, está ingresando, que ya van más de 800 toneladas de insumos y alimentos que han ingresado a Venezuela y llegado a las manos de los venezolanos más vulnerables.

“Sabemos que esto no es suficiente, sabemos que el rescate de todo un país no lo lograremos solo por la vía de la Ayuda Humanitaria, pero mientras el verdadero cambio llegue a Venezuela, no podemos detener estas jornadas de recolección de ayuda. Nuestra labor y compromiso es el de salvar vidas y en esa misión nos mantendremos firmes, sin descanso ni tregua”. El coordinador de la Coalición Ayuda y Libertad quiso reconocer el esfuerzo, valentía y coraje que ha demostrado el pueblo en la calle para exigir el fin de la dictadura.

“La mejor manera de honrar el sacrificio y el sufrimiento de nuestros hermanos, que a pesar de las penosas circunstancias que están padeciendo por culpa del usurpador, salen a la calle a luchar, es continuar buscando la ayuda solidaria de la diáspora venezolana y demás naciones. Pero no por ello debemos dejar de reclamar y luchar para lograr el cese de la usurpación. Estamos claros que la mayor ayuda humanitaria que Venezuela necesita es la salida del usurpador Nicolás Maduro y eso lo vamos a lograr”.

Se refirió a que en cada donación y en cada insumo que se recibe, hay una cuota de esperanza y fuerza para los venezolanos. “El gran monstruo contra el que luchamos con cada jornada de ayuda que desarrollamos es el de la desesperanza. No permitamos que la desesperanza se adueñe de nuestro país, así que el compromiso que hoy hacemos en nombre de la diáspora venezolana es que no nos cansaremos de ayudar. En cada rincón del mundo donde esté un venezolano se aviva una llama de esperanza para Venezuela”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.