FRONTERA: FundaRedes denuncia desaparición de su activista Alexis Bustamante en Zulia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de mayo de 2019

FRONTERA: FundaRedes denuncia desaparición de su activista Alexis Bustamante en Zulia.

Prensa. FundaRedes.

El equipo de FundaRedes acudió a la Fiscalía del Ministerio Público en Táchira, para denunciar la desaparición de Alexis Bustamante, activista defensor de los Derechos Humanos y miembro de la coordinación de esta organización en el estado Zulia.

Javier Tarazona, director general de FundaRedes expresó su indignación por el hecho, y la preocupación por la integridad física de Alexis Bustamante, quien el pasado viernes 17 de mayo estuvo en su casa materna en San Cristóbal, desde donde decidió movilizarse a la frontera y cruzar a Colombia para acudir a una reunión con autoridades colombianas.

Detalló Tarazona que Alexis Bustamante es licenciado en Educación, encargado de responsabilidades en el monitoreo de toda la frontera colombo venezolana, quien ha trabajado en la sistematización de información sobre la operatividad de grupos irregulares armados colombianos en Venezuela.

“Desde el día viernes cuando Alexis salió de la casa de su madre no sabemos más sobre dónde se encuentra y en qué condiciones, no volvió a comunicarse con nadie, ni siquiera con su esposa e hijos. En tal sentido estamos exigiendo a la Fiscalía del Ministerio Público, iniciar las averiguaciones correspondientes para dar con su paradero” dijo Tarazona desde la Fiscalía.

Responsabilizó a Nicolás Maduro por la integridad de Alexis Bustamante, así como de cada uno de los integrantes de FundaRedes que hoy son víctimas de la persecución de un régimen que se niega a reconocer la violación sistemática de los derechos humanos, por la actuación de la guerrilla colombiana y los paramilitares en territorio venezolano.

Hizo un llamado también a la colectividad para que estén atentos y si tienen alguna información sobre el paradero de Alexis Bustamante, lo hagan saber al equipo de FundaRedes a través de las redes sociales y a los números 04141765261 o 04120720101. (Prensa FundaRedes)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.