APURE: Este sábado será partidos de vuelta 4tos de final Copa de Oro Regional. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 21 de junio de 2019

APURE: Este sábado será partidos de vuelta 4tos de final Copa de Oro Regional.

Polideportivo, Campo alegre y Trinidad tienen todo a su favor.

Prensa. Deporte Rey Apure.

Entre sábado, domingo y el feriado lunes se sabrá cuales equipos estarán en semifinales las cuales se jugarán entre la semana siguiente para que el fin de semana se defina el campeón del bajo apure.

Duro las tendrán las escuelas Sporting, 19 de Abril y Centro Italo que entre ellos estará el cuarto clasificado como mejor perdedor que podria estar entre 19 de Abril e Italo que son los únicos que lograron por lo menos la victoria en una de las 4 Categorías.

Cabe destacar que Trinidad emigro para Achaguas y está haciendo vida en ese municipio en la anhelada expansión que pretende la Asociación Apureña de Fútbol, pero según se pudo saber en Achaguas jugara Clausura de este torneo en lo que significa la municipalización del mismo.

En lo que respecta del Alto Apure no se jugó Apertura a la espera de la organización requerida para poder jugar el Clausura, para este Domingo la Sub 21 del Atlético Alto Apure jugará la final Torneo Inter Barrios en Arauca-Colombia este equipo será la base de una futura participación en el torneo tercera regional.

Finalizando se está organizando la participación de varios clubes en una tercera división regional, aunque algunos cuentan con la limitante por parte de los estatutos y reglamentos de la Federación Venezolana de Fútbol que si participaron en Apertura de las divisiones menores no podrán tener equipo de Tercera.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.