APURE: Rumba, Sabor y Guaguancó marcarán el segundo aniversario de "imperius Dancé". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 26 de junio de 2019

APURE: Rumba, Sabor y Guaguancó marcarán el segundo aniversario de "imperius Dancé".

Prensa. Senderos de Apure.net.

Un sueño, una meta, un proyecto. Podemos llamarlo de cualquier manera a este logro exitoso llamado "imperius Dancé" que nació de la mano de José Antonio Córdoba el coreógrafo tendencia de los últimos tiempos, quien luego de haber formado parte de distintas academias de baile. "Danzas inambo" de Rubén Darío flores posterior a esto ingresa a la academia Manbo, Sabor y Rumba de Ronald Flores.

En el estado Guárico también dejo huella pasando también por guarisalsa. Fue así como hace dos años se sintió capacitado ya para iniciar su propia academia de baile y así lo hizo llenando así ese vacío existente en la región de una escuela de baile integral en la región formando así bailarines con más opciones y oportunidades actualmente son 15 los bailarines que conforman esta agrupación los cuales previo a esto pasan por un proceso de evaluación para conocer el desempeñó en esta disciplina.

Ferias, certámenes de belleza y eventos privados han sido algunos de los escenarios que muestran a "imperius Dancé" como una agrupación empoderada y con mucho talento de esta manera arriban a su segundo aniversario el cual celebraran este 27 de junio con mucho rumba, sabor y guaguancó. En el club de la guardia es la cita a partir de las 7:00 pm allí muchas sorpresas les esperan.

Periodista José Muñoz.
Colaborador de Senderos de Apure.net.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.