CARIBE: Conoce las 5 mejores playas de Aruba. TURISMO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de junio de 2019

CARIBE: Conoce las 5 mejores playas de Aruba. TURISMO.

Prensa. lanzateyviaja.com.

En las playas turísticas de Aruba, existen locales que prometen recibirte con un abrazo, y conseguirás además interesantes propuestas culturales, gastronómicas y de entretenimiento. ¡Ve preparando la maleta y toma nota de las que más te gusten! ¿Te interesa? Espera a que conozcas un poco más.

1. Playa Eagle
Eagle Beach es la felicidad de sus visitantes, está ubicada en Oranjestead, y se caracteriza por sus aguas cristalinas que te permiten convivir con tranquilidad en unas de las mejores playas de Aruba. Descansar, caminar o simplemente disfrutar de la majestuosidad que te rodea no es imposible.

Y si quieres hacerlo sin exponerte tanto tiempo al sol, utiliza su servicio de sombrillas gratis, y alquiler de equipos para practicar diferentes actividades acuáticas. Adicionalmente, tiene espacios para jugar a la raqueta sin molestar a los demás, por lo que es de las playas imperdibles en Aruba.

No olvides fotografiarte junto a los inmensos árboles fofoti, únicos en la zona, y si tienes suerte, quizá te consigas con una de las cuatro especies que hacen vida en la localidad. No te faltará qué hacer en Aruba.

2. Playa Palm
A seis kilómetros hacia el norte de Oranjestad, está Palm Beach. Se trata de la mejor playa de Aruba para la práctica de esnorquel. Igualmente, allí podrás adentrarte en lo exótico de la cocina arubeña, que fusiona sabores españoles, holandeses, africanos e indígenas. Existen propuestas para todos los gustos, pero los productos del trópico, los frutos del mar y los diferentes tipos de queso son los reyes del plato.

Si quieres un plan más familiar en las playas más lindas de Aruba, allí encontrarás cines, bolos y otras propuestas culturales en dos de los Centros Comerciales más importantes del sitio que te harán viajar a Aruba para conocerlos en 2019.

3. Playa Baby
Baby Beach es el destino de muchos vuelos, y aquí disfrutarás con toda la familia, especialmente los niños por la poca profundidad y la tranquilidad de sus aguas. Es una de las 10 mejores playas de Aruba ya que tiene forma de media luna, y con una laguna artificial en el medio.

Esta es de las playas famosas de Aruba, y se ubica al sur de la isla, cerca de San Nicolás e igualmente tiene opciones para los más grandes. En un extremo de la orilla se alquilan equipos de esnorqueling y buceo, y hay zonas de bronceado y sombrillas de cortesía y un pequeño bar. La gastronomía es variada, aquí encontrarás desde una hamburguesa hasta un plato con mariscos.

4. Playa Moomba
Moomba Beach es uno de los lugares turísticos de Aruba con más relevancia por su gastronomía, dicho paraíso tiene uno de los mejores restaurantes en Aruba.

Se ubica entre Eagle y Palm Beach, y aquí sus visitantes pueden disfrutar sus servicios durante todo el día. Te ofrecen sillas, tumbonas y toldos para que te diviertas en su espacio, en el que conseguirás música en vivo, actividades y mucha diversión.

Muchas personas llegan temprano a sus establecimientos y se instalan para disfrutar todo el día, pues en el área pueden degustar las tres comidas, la merienda y hasta disfrutar de un Happy Hour antes de que se oculte el sol en una de las playas hermosas de Aruba.

5. Playa Arashi
Arashi Beach es una de las playas públicas en Aruba más tranquilas y menos congestionadas. Queda a 30 minutos del centro de Oranjestead y la mayoría de sus visitantes son locales.

Tiene corrientes suaves y una importante riqueza de vida marina, por lo que es perfecta para hacer snorquel. Tiene dos zonas para esta práctica, una para personas con experiencia y otra para novatos, así que si es tu primera vez no tienes nada de qué preocuparte.

Su suave oleaje es ideal para las personas que estén comenzando a practicar bodyboard. Allí encontrarás todas las comodidades para el disfrute de un excelente día de sol.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.