EE.UU: Conoce 5 lugares para visitar en Miami la ciudad más latina de los Estados Unidos. TURISMO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de junio de 2019

EE.UU: Conoce 5 lugares para visitar en Miami la ciudad más latina de los Estados Unidos. TURISMO.

Prensa. skyscanner.es.

Aunque Miami suele quedar eclipsada por otras ciudades estadounidenses como Nueva York o San Francisco, en cuanto te marches, no te arrepentirás de haberla visitado. Miami es una ciudad única, tanto que no creerás que te encuentras en Estados Unidos por momentos.

Su ambiente latino te atrapará y te hará sentir como en casa. Las playas de South Beach, de agua transparente y arena blanca, te conquistarán durante el día. En barrios como Wynwood podrás descubrir los últimos movimientos urbanos del sur del país. ¿Qué más puedes pedir?

Sigue leyendo y descubre cuáles son los lugares de interés de Miami que no te puedes dejar de visitar. Empieza a buscar ya tus vuelos a Miami desde Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad, y disfruta de esta ciudad multicultural.

1. Villa Vizcaya
Esta villa era el sueño del magnate James Deering, quien quería poseer una residencia invernal en la ciudad y que consiguió inaugurar en 1916. Se trata de una mansión de 3 pisos de estilo renacentista italiano rodeada de cuidados jardines junto a Biscayne Bay. Su dueño solo pudo disfrutarla durante 9 años, pues falleció. Sin embargo, ahora está abierta al público y alberga la imponente colección de arte de Deering situada entre las 34 espectaculares salas de la mansión. Uno de los platos fuertes de la visita es la gran barcaza de piedra que da pie a la bahía. Sin duda, uno de los lugares más interesantes que visitar en Miami.

2. Museo Infantil de Miami
Si vas a viajar con niños, uno de los lugares para hacer turismo en Miami para vosotros está clarísimo: el Museo Infantil de Miami. Situado en la isla Watson, a lo largo de los 5250 m2 cuenta con 14 galerías y un auditorio donde los pequeños (y los mayores) aprenderán sobre arte, cultura y comunicación. Además, no debes preocuparte si vuestro inglés no es demasiado bueno, puedes disfrutarlo perfectamente en castellano.

3. South Beach
Conocida como SoBe por los locales, South Beach es la parte más famosa y bonita de la ciudad, así que no dejes de tacharla en tu lista de lugares que visitar en Miami. Kilómetros de arena blanca, chiringuitos, preciosas casas de los vigilantes de la playa de estilo arte déco, tiendas y buenos restaurantes te esperan. No dejes de caminar por la conocida Ocean Drive, donde los coches vintage se pasean a cualquier hora del día y donde más vale tener los ojos abiertos, ¡siempre hay algún famoso por la zona!

4. Little Havana
Little Havana es el barrio latino de Miami y, como debes haber supuesto por el nombre, el hogar de una grandísima comunidad cubana. Una de las cosas que hacer en Miami más interesantes es pasear por la llamada Calle Ocho, donde te sentirás que estás andando por una calle de Cuba (salvando las grandes distancias, por supuesto). Además de restaurantes de comida típica, donde podrás degustar un buen sándwich cubano, podrás visitar tiendas de puros, ver cómo se reúnen a jugar al dominó los más veteranos en un pequeño parque (Domino Park) y, obviamente, tomarte un mojito. Si piensas hacer turismo en Miami durante el mes de marzo, no deberías perderte la inmensa fiesta callejera en el barrio. ¡Los festejos son por todo lo alto!

5. Museo de Arte de Miami
El Museo de Arte de Miami o Pérez Art Museum Miami (PAMM) es uno de los lugares de interés de la ciudad. Situado frente a Biscayne Bay, en el bonito Parque del Bicentenario, el edificio del museo es ya una obra de arte. Fue diseñado por los afamados arquitectos Herzog & de Meuron y es uno de los edificios más fotografiados de Miami por su precioso jardín vertical. En el interior encontrarás más de 1800 obras de arte de artistas de todo el mundo producidas desde mitad del siglo XX hasta la actualidad. Sin duda, uno de los lugares más interesantes que visitar en Miami.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.