FÚTBOL: Dudamel: “Hay que tener el mayor respeto a un rival como Bolivia y desde esa solidez, trabajar para poder ganar”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 21 de junio de 2019

FÚTBOL: Dudamel: “Hay que tener el mayor respeto a un rival como Bolivia y desde esa solidez, trabajar para poder ganar”.

Prensa. Diario Líder.

El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, dijo que el empate sin goles conseguido con Brasil por la Copa América 2019 es un “resultado histórico” y celebró la eficacia del árbitro y el VAR, que anularon con justicia tres goles a la anfitriona. “¡Qué viva el VAR! ¡Bienvenido el VAR!”, exclamó el técnico en rueda de prensa, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador.

“Lo más crucial de todo esto es controlar la alegría que nos da este resultado, hay que disfrutarlo porque se ha conseguido con un esfuerzo inmenso, pero para que esto tenga valor ahora tenemos que clasificarnos”, completó.

Venezuela suma dos puntos en el grupo A, a dos distancias de Brasil y Perú, ambos con cuatro, mientras que su próximo rival, Bolivia, es colista con cero unidades. Sobre el próximo rival, Bolivia, comentó que ahora que tener “mesura” y “tranquilidad” porque no están “para mirar por encima del hombro de nadie”.

“Hay que tener el mayor respeto a un rival como Bolivia y desde esa solidez, trabajar para poder ganar”, añadió. El arquero Wuilker Faríñez dijo que gracias a que “mantuvieron la concentración al máximo” pudieron conseguir un empate frente a Brasil en el Arena Fonte Nova de Salvador. “Esperamos seguir trabajando, seguir corrigiendo, mantener el enfoque y qué bonito estar así en esta Copa América”, señaló el guardameta.

El central de la selección de Venezuela Mikel Villanueva afirmó que “todo el equipo” estuvo “espectacular” y en particular la defensa. “Hubo mucha comunicación entre nosotros, hubo mucho desgaste, pero estuvimos ordenados y eso fue lo importante. Me sentí bien, creo que todo el equipo y toda la defensa estuvimos espectaculares”, comentó.

La Vinotinto llegó ayer a Belo Horizonte, donde enfrentará el sábado a Bolivia. Luego del intenso, luchado y valioso empate ante Brasil, los dirigidos por Dudamel comenzaron a preparar el duelo ante Bolivia, que puede darles la clasificación a los cuartos de final.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.