VENEZUELA: María Teresa Morín: No puede haber elecciones sin que haya cesado la usurpación. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 15 de junio de 2019

VENEZUELA: María Teresa Morín: No puede haber elecciones sin que haya cesado la usurpación.

Prensa. Vente Venezuela Carabobo.

María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, advirtió sobre una campaña que se estaría intentando montar en el país, para promover unos comicios con un Consejo Nacional Electoral supuestamente imparcial, sin la depuración del Registro Electoral y sin que cese la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.

“Utilizando algunas grandes encuestadoras, se pretende promover la vía de las elecciones como la única salida del régimen de Maduro, violando la ruta que ha sido establecida por el presidente encargado Juan Guaidó que ha sido muy clara: Cese de la usurpación, gobierno de transición y posteriormente elecciones libres”, enfatizó.

Advirtió que la intención de alterar el orden de la ruta que ha sido establecida, reconocida por el pueblo venezolano, por la comunidad internacional “y que desde Vente Venezuela hemos estado acompañando cabalmente, podría llevar al país a una farsa que terminaría por oxigenar y atornillar al régimen de Maduro al poder, cuando el cese de la usurpación –que debe ser lo primero- está más cerca que nunca”.

Morín exigió a la Asamblea Nacional que asuma la ruta del coraje y termine de aprobar el principio de Responsabilidad de Proteger (R2P) y el artículo 187.11, los cuales cual consideró como las “únicas opciones reales” que permitirán lograr una coalición internacional para desalojar al régimen de Maduro.

Sostuvo que, en los países vecinos, que deben ser invocados para alcanzar el cese de la usurpación, hay interés en avanzar hacia este objetivo, toda vez que se comienzan a ver afectados por la masiva migración de venezolanos que huyen de la catástrofe que vive Venezuela.

“Desde Vente Venezuela en Valencia advertimos a todos los ciudadanos que no es momento de creer en falsas promesas electorales. Ha quedado claro que con el régimen controlando el CNE, no hay forma de lograr el cese de la usurpación con elecciones. Tampoco es momento de diálogos. Lo único que se debe debatir es cuándo y cómo saldrá Maduro del poder”, puntualizó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.