VENEZUELA: Prociudanos condena todo hecho de corrupción sea del sector que sea. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de junio de 2019

VENEZUELA: Prociudanos condena todo hecho de corrupción sea del sector que sea.

Prensa. Prociudadanos Apure.

La Dirección Nacional del Movimiento Político Prociudanos se pronuncia sobre los hechos de corrupción sucedido en Cúcuta Colombia, por parte de la Delegación Venezolana para la Ayuda Humanitaria.

Prociudanos un Móvimiento Ético y Liberal condena todo hecho de corrupción sea del sector que sea. No podemos aceptar que los recursos de la Cooperación Internacional para paliar la crisis Humanitaria que sufre el pueblo, sean objetos de malversación por los funcionarios encargados de atender la situación.

Por lo tanto, hemos exigido ante el Parlamento Nacional y al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaido, sea incluído en las propuestas del Orden del Día, martes 18 d junio de 2019, la discusión e investigación sobre los hechos irregulares por parte de la delegación encargada de atender la Ayuda Humanitaria y su comparecencia ante la Comisión Permanente de la A.N.

Nos sumamos a la indignación que sufre hoy el pueblo de Venezuela y la consternación de los Países Aliados, por estos escándalos que afectan el transitar político hacia una salida política y electoral.

Los Venezolanos sabemos que vivimos momentos difíciles con una compleja crisis única en su historia que exige de sus líderes transparencias en la función pública.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.