Apure: Avanza 84% Plan Pica y Poda en la entidad llanera. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 26 de julio de 2019

Apure: Avanza 84% Plan Pica y Poda en la entidad llanera.

Se realizan estas acciones para seguir recuperando el sistema eléctrico.

Prensa. CORPOELEC Apure.

Como parte de las estrategias que reimpulsa CORPOELEC para la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), se continúa el Plan de Pica y Poda en el estado Apure, con un avance general de 84,23% que incluye las líneas de transmisión y circuitos de distribución.

Así lo informó, el Gerente Estadal Funcional de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos “seguimos avanzando en el plan pica y poda, hemos planificado atender 260 km de despeje de las líneas de distribución y transmisión, hasta ahora ejecutándose 219,01 km.

Burgos detalló que con respecto a los circuitos de distribución de los 120 kilómetros planificados, se ha ejecutado 89,61km que representa un avance del 75%, siendo atendidos durante la semana pasada los circuitos del centro de servicio San Fernando como Arichuna, Biruaca, Libertador, Pedro Camejo, del centro de servicio Achaguas (El Yagual, Apurito – El Samán) y en Guasdualito (La Victoria) en media tensión.

Agregó, el Gerente de CORPOELEC, que se prevé culminar con la poda en las líneas Guasdualito – Elorza 115 kV y Elorza – Mantecal 115 kV,  para así seguir atendiendo y con este mantenimiento.

Cabe mencionar, que para la total ejecución de la pica y poda se recibe el apoyo de la milicia, personal de las alcaldías que de acuerdo a lineamientos el Estado Mayor Eléctrico se incorporan para apoyar estas labores”.  //Crédito: María Virginia Aparicio

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.