APURE: Llanera Diana Álvarez fue convocada al primer módulo de trabajo Sub-20 de Vinotinto femenino. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 4 de julio de 2019

APURE: Llanera Diana Álvarez fue convocada al primer módulo de trabajo Sub-20 de Vinotinto femenino.

Sus actuaciones en el equipo Arroceros de Calabozo presagiaba que sería llamada.

Prensa. Deporte Rey Apure.

Entre Mayo y Junio la Apureña tuvo una actuación claramente importante Cuatro semanas consecutivas anotando un gol para la causa de las Guariqueñas y de esas dos consecutivas en el 11 Ideal de la liga por su desempeño en la distribución de balones con jugadas de asistencia para que sus compañeras anotaran, ya el Prof. José Catoya en su visita a San Fernando cuando estuvo por el proyecto Sembrando Futbol se le pregunto sobre las posibilidades de que hiciera el grado para ser tomada en cuenta, expreso que si estaba haciendo el trabajo y que seguramente se le daría la oportunidad pero que tenía algunas que ya hacían vida en el fútbol extranjero y que tenía que poner un extra.

Su Prof. en San Fernando cuando estuvo en Lanceras digo sobre este llamado: "Una nueva oportunidad le regala dios a esta talentosa jugadora Apureña Diana Álvarez, hoy me siento orgulloso ser su nombre dentro de las convocadas al módulo de la selecciona nacional sub 20, espero que esta vez llegues para quedarte y hacer tú sueño realidad, tienes todo el talento como para jugar en cualquier liga fuera del país. Espero verte en los amistosos en noviembre aquí en Perú. Te deseo mucho éxito y recuerda que la humildad y la disciplina van de la mano. Dios te llene de bendiciones."

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.