FRONTERA: Guerrillero del Eln que transportaba explosivo murió en Arauquita Colombia fronterizo con Apure Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 26 de julio de 2019

FRONTERA: Guerrillero del Eln que transportaba explosivo murió en Arauquita Colombia fronterizo con Apure Venezuela.

Prensa. La Voz del Cinaruco. Colombia.

En las últimas horas se registró esta acción en la que una carga explosiva se activó cuando era transportada por dos terroristas en una motocicleta de alto cilindraje en pleno casco urbano del municipio de Arauquita con Colombia fronterizo con Apure, Venezuela.

La información preliminarmente indica que dos milicianos subversivos se movilizaban en una motocicleta DT 125 Yamaha de color roja y azul por el barrio Las Palmeras, transportando esta arma no convencional, que se les explotó. Uno de los terrorista que correspondería al sujeto alias “Goku” del Ejército de Liberación Nacional Eln murió en el acto, presentando amputación de varios de sus miembros, mientras que el otro delincuente quedó gravemente herido, siendo llevado a la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo.

Se precisa, que, tras la explosión, un menor de tan solo 4 años de edad, también resultó herido por la fuerte onda expansiva de la carga cuando pretendía ingresar a la residencia de un miembro de Asojuntas, la que fue conducida al centro asistencial de esta misma localidad donde se le prestaron los primeros auxilios.

En el escenario de esta acción terrorista fue hallada por las autoridades la cédula de un hombre que responde al nombre de Ciro Antonio Vaca Rodríguez, quien murió en este hecho que será investigado por las autoridades que buscan establecer la identidad de estos dos milicianos subversivos relacionados en esta explosión.

Se dice que Ciro Antonio Bacca Rodríguez, de 25 años era oriundo del municipio de Sardinata, Norte de Santander, quien tenía la bomba en su poder, quien resultó desmembrado por la onda explosiva, mientras que Jimmy Pacheco, el parrillero de la motocicleta quedó gravemente herido.

Esta acción terrorista encendió las alarmas en las autoridades que dispusieron de sus unidades de inteligencia para investigar este plan terrorista que al parecer sería implementado contra la fuerza pública.

En los últimos días, tropas de la Armada Nacional, han sido atacadas con artefactos explosivos lanzadas por los subversivos refugiados en la población de La Victoria en el estado Apure, utilizando el río Arauca.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento de las autoridades competentes frente a esta alteración de orden público en este municipio portuario del departamento de Arauca.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.