APURE: Entrevista Lilian Rivero madre de Raquel Hernández Ex Lancera quien debutara en liga Profesional del Perú. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 2 de agosto de 2019

APURE: Entrevista Lilian Rivero madre de Raquel Hernández Ex Lancera quien debutara en liga Profesional del Perú.


Los sueños de toda una vida serán posibles fuera de su país.

Prensa. Deporte Rey Apure.

En conversación telefónica con la madre de Raquel nos pudo comentar que desde el liceo Bolivariano Puerto Miranda tenía esas ganas de triunfar al tanto que el mismo Prof. de Educación Física la tenía en cuenta para todos los juegos que se presentaran, como madre siempre se preocupó por qué no fuera a dejar los estudios por el deporte a lo que la jugadora siempre le asevero y así lo hizo se graduaría de bachiller.

La madre actualmente sufre de tensión por la voz que escuchamos y ella misma no los notificó, nos cuenta que su padre que fue comandante de la policía en Guárico y falleció, aunque nunca fue deportista si le gustaba lo que su hija lograba y la apoyaba, siempre Raquel le gustaba mucho su deporte, soñaba con jugar más allá del estado quizás en el extranjero.

La situación que atraviesan los venezolanos aparto a Raquel de su familia, sus hermanos que son 9 algunos policías en Apure y la única que salió de Venezuela fue ella, la Sra Lilian le pide mucho a Dios que la ayude por lo que ruega mucho para que logre todos sus anhelos dándole las gracias por las peticiones escuchadas de triunfar para lograr sus metas deportivas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.