APURE: Plan de Pica y Poda avanza en un 87,29% en la entidad llanera. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 13 de agosto de 2019

APURE: Plan de Pica y Poda avanza en un 87,29% en la entidad llanera.

Estas acciones se realizan para sumar a la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional.

Prensa CORPOELEC Apure.

El Plan de Pica y Poda avanza en un 87,29% en Apure, se han ejecutado 226.96 de 260 kilómetros planificados en puntos críticos de líneas de transmisión y circuitos de distribución.

Así lo informó, el Gerente Estadal Funcional de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos, quien además explicó: “Con respecto a las líneas de transmisión han sido atendidas en esta primera avanzada la línea 230 kV Calabozo- San Fernando donde se ejecutó 20 kilómetros, la línea 230 kV La Vueltosa – Guasdualito 30 km, Calabozo – San Fernando 115 kV, 20 km, mientras que San Fernando – Achaguas 115 kV 30km, la línea 115kV Guasdualito – Elorza, 30km y estamos atendiendo la línea 115 kV Elorza – Mantecal con 2,6 km tendiendo un 26% de avance”.

“Los circuitos de distribución nuestras cuadrillas han ejecutado 94,36 de 120 kilómetros planificados, teniendo un avance de 79%. Con respecto al desmalezamiento de las subestaciones de transmisión y distribución en la segunda pasada se ha avanzado un 100%, quedando la aplicación de químico para su respectiva atención al momento de realizar el desmalezamiento”, resaltó Burgos. 

Para la ejecución de la pica y poda se recibe el apoyo de la Milicia Bolivariana, personal de las alcaldías que de acuerdo a lineamientos el Estado Mayor Eléctrico se deben incorporar en el apoyo de estas labores, que van en pro de la normalización y fortalecimiento del SEN.  //Redacción: María Virginia Aparicio

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.