BALONCESTO: Conozca la lista final de los 12 convocados de selección Vinotinto para mundial en China 2019. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de agosto de 2019

BALONCESTO: Conozca la lista final de los 12 convocados de selección Vinotinto para mundial en China 2019.

El combinado nacional se quedó con el subcampeonato de la Copa Atlas al perder contra una potente Grecia.

Prensa. Diario Líder.

El Técnico de la selección venezolana de baloncesto, Fernando Duró anunció este martes el listado de los 12 jugadores que verán acción en el Mundial de Baloncesto China 2019. La información la divulgó luego del encuentro disputado por la selección nacional en la final de la Copa Atlas en Suzhou, ante la selección de Grecia, donde los vinotintos sucumbieron 51-74.

En el listado final quedaron fuera los jóvenes Yohanner Sifontes, José Ascanio y Edwin Mijares, quienes participaron durante toda la preparación de la Vinotinto de las Alturas para la cita mundialista.

El dirigente del combinado nacional destacó el trabajo y compromiso presentado por los noveles jugadores, «Venían a hacer la experiencia previa a un Mundial creo que los tres hicieron un gran trabajo. Jugaron contra algunos de los mejores equipos de Europa» declaró el argentino en suelo asiático.

El quinteto venezolano quedó conformado de la siguiente manera:
José Vargas, Gregory Vargas, Jhornan Zamora, Anthony Pérez, Dwight Lewis, Heissler Guillent, Miguel Ruiz, Windi Graterol, Nestor Colmenares, Pedro Chourio, Michael Carrera y Luis Bethelmy.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.