BÉISBOL: Venezolano Martin Prado comandó una actividad de la fundación de los Marlins de Miami. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 16 de agosto de 2019

BÉISBOL: Venezolano Martin Prado comandó una actividad de la fundación de los Marlins de Miami.

Prensa. Diario Líder.

Martín Prado es uno de esos peloteros que da gusto ver cada vez que salta al terreno. Su liderazgo es algo que ha contagiado a sus compañeros a lo largo de su trayectoria en las Mayores, desde 2006 cuando hizo su debut.

Sin embargo, desde su llegada a los Marlins de Miami, en 2015, el nativo de Maracay (Ara) se ha consolidado como ese capitán que cualquier equipo desearía tener. Tanto dentro como fuera del campo es un líder único y así lo demostró la tarde del pasado viernes en un evento de la Fundación de los Marlins con la comunidad del Sur de la Florida en la búsqueda de crear oportunidades para que los jóvenes se mantengan activos, logren un éxito académico y desarrollen habilidades de liderazgo.

Prado fue el encargado de llevar a cabo la iniciativa de la Fundación de los Marlins bajo el nombre de “Home Plate Meals”, en los que abordaron la inseguridad alimentaria de la comunidad, así como también alentar a los más jóvenes a una vida saludable. Es por ello que, de acuerdo al departamento de prensa de los Marlins destacaron a través de un comunicado que, el venezolano fue el encargado de organizar la remodelación de un salón de comida en el Centro Charles R. Drew K-8 de Liberty City.

Prado junto con varios de sus compañeros y miembros de la directiva le dieron los últimos retoques al salón de comida, con el fin de evitar que los niños del centro pasen hambre.

“Apreciamos el liderazgo de Martín y el ejemplo que ha dado a sus compañeros de equipo y nuestra comunidad”, destacó Derek Jeter, CEO de los Marlins al departamento de comunicaciones de la organización. “Nuestra fundación sigue enfocada en crear un impacto positivo en la comunidad y con la instalación de este salón se contribuirá en ayudar al bienestar y educación de los jóvenes”.

Prado pintó algunas paredes, entre otras cosas, dejando claro que su objetivo es marcar una huella en la comunidad, una vez que se retire como pelotero profesional.

Por Victor Boccone | MIAMI.-

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.