BÉISBOL: Venezolano Ronald Acuña conectó dos jonrones para ubicarse en 29 y encaminado a conseguir el 30-30 en MLB. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 8 de agosto de 2019

BÉISBOL: Venezolano Ronald Acuña conectó dos jonrones para ubicarse en 29 y encaminado a conseguir el 30-30 en MLB.

Prensa. Diario Las Américas.

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. sigue encendido con el madero, este jueves pegó su cuadrangular 29 de la zafra y el segundo en días consecutivos para colaborar en la victoria de los Bravos de Atlanta con pizarra de 11-7 sobre los Mellizos de Minnesota y así barrer en esa serie de dos encuentros.

Acuña pegó el batazo en la octava entrada del compromiso ante el lanzador Kohl Steward y con su compatriota Ender Inciarte a bordo en las almohadillas, el cañonazo recorrió 408 pies. El novato del año de la pasada temporada, sigue demostrando que está en un buen momento y va encaminado a conseguir el 30-30 esta campaña, ya quedó a solo un estacazo de vuelta completa y cuenta con 26 bases robadas.

En este encuentro el de La Sabana se fue de 5-1 con una anotada y dos carreras impulsadas, de esta manera mantiene un promedio de .293 con el madero. Con estos números entra la posibilidad de que el venezolano pueda recibir votos para el ‘más valioso’ de la temporada y es que con lo cómodo que marchas los Bravos de Atlanta en el Este, no se escapa ese escenario. Además, especialistas proyectan que el criollo pueda terminar con 40-40 y así emular a Bob Abreu quien lo logró con los Filis de Filadelfia en dos ocasiones.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.