EE.UU: Dorian alcanzó la categoría 3 y mantiene vientos sostenidos de 115 mph, unos 185 kms por hora. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 31 de agosto de 2019

EE.UU: Dorian alcanzó la categoría 3 y mantiene vientos sostenidos de 115 mph, unos 185 kms por hora.


Prensa. Diario Las Américas.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) Dorian alcanzó la categoría 3 y mantiene vientos sostenidos de 115 mph, unos 185 kms por hora, y se traslada rumbo noroeste a 9 millas por hora. Conforme al informe, el centro del huracán atravesaría el archipiélago de Bahamas y entraría a Florida con vientos sostenidos de 130 millas por hora, unos 209 kmh, la noche del lunes.

No obstante, “cualquier cambio atmosférico, el avance de una alta presión o una situación pudiera desviar el curso a un lado o el otro”, volvió a recalcar el parte meteorológico.  Entretanto, el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, llamó a la población a tomar las medidas de prevención y a estar atentos a los informes.

Para aquellos que vivan en una zona de riesgo de penetración del mar, como es el litoral de Miami, Giménez convocó a” tener previsto un plan de evacuación. Por ello deben tener el tanque gasolina del automóvil lleno”. Y explicó que “los mapas de las zonas en peligro por penetración del mar se pueden consultar en www.miamidade.gov/oim” en Internet.

FUENTE: Con información del Centro Nacional de Huracanes

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.