ESPECTÁCULO: Annaé Torrealba presentará concierto acústico e íntimo el 1 de septiembre en el Centro Cultural BO en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 10 de agosto de 2019

ESPECTÁCULO: Annaé Torrealba presentará concierto acústico e íntimo el 1 de septiembre en el Centro Cultural BO en Caracas.

Prensa. innovativa.pr@gmail.com

El domingo 1 de septiembre, la ganadora de cuatro Premios Pepsi Music 2018, y fuerte contendiente a la edición de este año, gracias a su más reciente producción discográfica, "Pensando en ti"; se reencuentra con su público en el Centro Cultural BOD, interpretando en vivo sus más recientes éxitos, acompañada por Sebucán Ensamble.

"Será un encuentro romántico con la música venezolana, abordada desde una perspectiva fresca y contemporánea,  con una visión personal renovada y actual, y el sabor original y la autenticidad de nuestra  tradición", afirma la cantautora quien continúa ascendiendo en el gusto del público con su más reciente producción discográfica, Pensando en tí, al lograr ubicar su sexto sencillo, tributo al legado del maestro Juan Vicente Torrealba, en posición destacada dentro de las principales carteleras musicales del país.

Acompañada del grupo que acaba de triunfar en el Torneo Internacional de Joropo de Villavicencio, Colombia, Sebucán Ensamble, integrado por Daniel Requena Carlos Borrero y Williams Mora; con la participación del percusionista Jorge Villarroel; la cantante, locutora, activista de paz y defensora de nuestra cultura, brindará un repertorio con temas de su autoría y de compositores como Henry Martínez, Ignacio Izcaray y Juan Vicente Torrealba entre otros.

Pajarito, Es verdad, Oriente es otro color, Si te vuelvo a ver, su más reciente hit, No voy sin tí, y la canción que da nombre al concierto, Romance del Caney, son algunos de los temas que interpretará en esta presentación que sirve de antesala a los dos conciertos que realizará en las ciudades de Orlando y Miami, en Florida, Estados Unidos, durante el mes de septiembre.

A punto de culminar su participación como jurado en la segunda temporada del reality de canto “La Voz Imbatible”; esta versátil emprendedora realizó recientemente dos charlas basadas en su programa de radio, Sonidos de Venezuela, dirigidas al público universitario, como parte de su labor dentro del voluntariado artístico de la Fundación Cantamos por la Paz, en una combinación de las campañas “Sembrando paz” y “Música con propósito” que lleva adelante para esta ONG.

Adicionalmente, la artista está nominada a dos estatuillas como cantante de música venezolana y cantante femenina del año en la primera edición de los Gigantes Awards. Anuncia además que se encuentra terminando su nuevo disco de música llanera que espera lanzar en el último trimestre de este año, del cual dará algunas muestras en la presentación del próximo domingo 25 de agosto.

Las entradas para Annaé Torrealba: Romance del Caney están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Mayor información en www.centroculturalbod.com, o por las redes sociales, Twitter e Instagram: @cculturalbod.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.