FRONTERA: Unión Apure Campeón torneo 72 horas Binacional en Arauca-Colombia de fútbol de salón. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 20 de agosto de 2019

FRONTERA: Unión Apure Campeón torneo 72 horas Binacional en Arauca-Colombia de fútbol de salón.

Le ganaron en semifinales al combo de Reynaldo 5-2.

Prensa. Deporte Rey Apure.

Dos Naciones hermanas Futsalon disputaron este domingo una gran Final Venezuela-Colombia (en Arauca-Colombia), donde con la participación de 5 Achaguences y 4 San Fernandinos obtuvieron la victoria coronándose campeones con un empate contra El Combo de Erick equipo de casa 2 a 2 en tiempo reglamentario todo se definió en penales siendo el resultado 2 a 0 a favor de los de Apure-Venezuela.

Cabe destacar, que el máximo goleador y jugador más valioso de dicho torneo como lo fue el Nro. 10 Junior Mosqueda Linares. Cabe destacar, que los apureños tienen toda su década demostrando su talento por este deporte y aquí está la prueba del trabajo el amor, la pasión que ellos tiene por esta disciplina.

Gracias a todo el equipo apureño que tuvo la participación en este torneo de dejar a nuestro Apure en alto y al fútbol de salón, completan la nómina: Jhoan Torrealba, Fran Mendoza, Michelle Elías Tapia Pérez, Ramón Enrique Rodríguez López, Jesús Delgado, Eliécer Keyber Sánchez, Francisco Soler, Anderson Acosta.

FELICITACIONES MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN PARA TODOS.
Palabras de Rusber Rebolledo Fuentes joven Apureño jugador de este Deporte desde Perú también brinda el apoyo a todos, "Este equipo hermano, tenemos toda una vida demostrando que el nivel del fútbol sala y salón en Apure ha llegado a su máximo nivel esperamos que todos los entes gubernamentales confíen en nuestros muchachos, No afloje nunca que ustedes son los verdaderos guerreros de Apure."



Por Vilmary Brito (Colaboradora)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.