VENEZUELA: Dos actores, productora y director de la obra de microteatro “Dos Policías B en Apuros” siguen detenidos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 6 de agosto de 2019

VENEZUELA: Dos actores, productora y director de la obra de microteatro “Dos Policías B en Apuros” siguen detenidos.

Prensa. lapatilla.com.

Hasta horas del mediodía de este lunes los dos actores de la obra de microteatro “Dos Policías B en Apuros” -así como la productora y el director- permanecen en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Maripérez, bajo el presunto delito de “usurpación de funciones”, luego que fueran detenidos al terminar la presentación de la obra en un conocido centro comercial caraqueño.

Así lo indicó el abogado defensor que lleva el caso, Guillermo Aristimuño, quien destacó que “ese delito de usurpación de funciones está mal tipificado. A lo que se quisieron referir es al uso del uniforme oficial”.

Explicó que “la obra podrá continuar, pero sin el uso del uniforme oficial, porque en sí la obra no tiene trasfondo político, sino que se refieren es al uso del uniforme oficial. Sin embargo, la pena sería baja, de dos a tres años, pero desconozco como obtuvieron los uniformes”.

“Hasta ahora se encuentran en la sede de la PNB en Maripérez, mi misión es sacar a los muchachos.  Está previsto trasladarlos para la reseña y luego regresarlos a tribunales para la audiencia de presentación. Luego que ésta se realice, quedarían en libertad”.

Por Lisbeth Piñeros

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.