APURE: Realizado 1er invitacional de Baloncesto en Domo de Biruaca categorías U12 y U14. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 10 de septiembre de 2019

APURE: Realizado 1er invitacional de Baloncesto en Domo de Biruaca categorías U12 y U14.

Legends Apure fue el anfitrión del evento.

Prensa.  Deporte Rey Apure.

Luego de ser postergado hace 7 días pudo por fin concretarse con los clubes invitados que dijeron presente: Academia el Recreo, Espartanos de Miranda, San Juan de Payara, Alcaides Salina de Guárico y el Anfitrión Legends. Mas allá de los resultados está en si la participación y realización en el mismo.

El primer encuentro de Legens y del torneo se lo gano a Academia el Recreo en U-12 de resaltar que el mejor anotador fue Javier Oropeza de Legends todo estaba servido para su posterior encuentro del día Sábado.

La U-14 de Legends Obtuvieron una gran victoria ante el equipo de Lanceros De Pedro Camejo en su primera presentación y su segundo desafió haciendo respetar la localidad les ganaron a los visitantes de Espartanos del Tuy.

Para el segundo día la U-12 de Legends perdió contra los de San Juan de Payara, los muchachos se fueron un poco triste, pero pensando que debían ganar el día siguiente por más diferencia, para el Domingo dispusieron de Espartanos de Miranda destacando el Atleta Lerwis Carrasquel junto a sus compañeros Obtuvieron la victoria para coronarse Campeones.

Mientras la U-14 la tuvo más fácil ya que lograron el campeonato invicto dando de cuenta fácil a sus rivales y completando la barrida en dicho invitacional, la organización de Legends Apure agradece a los invitados presentes y felicita a sus jugadores destacados Lerwis Carrasquel en U-12 y Deivy Villanueva en U-14

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.