BÉISBOL: 25 venezolanos tienen doble digito en las Grandes Ligas esta temporada 2019. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 13 de septiembre de 2019

BÉISBOL: 25 venezolanos tienen doble digito en las Grandes Ligas esta temporada 2019.

Prensa. Diario Líder.

La presente temporada de Grandes Ligas se ha caracterizado por ser un año en el que los batazos de largo alcance se han hecho protagonistas. Es por eso también que existen 25 venezolanos que tienen, al menos, diez cuadrangulares, acercándose al récord que se instauró en 2017.

El más reciente en unirse al grupo de criollos con doble dígito de jonrones fue el camarero César Hernández, quien la sacó el martes contra los Bravos de Atlanta para llegar a la decena de estacazos de cuatro esquinas.

El líder esta temporada entre nativos en el departamento de vuelacercas es el antesalista Eugenio Suárez con 44 bambinazos, siendo escoltado por Ronald Acuña Jr. y Gleyber Torres, con 38 y 36, respectivamente. Mientras que el otro con más de 30 jonrones es Eduardo Escobar (34).

Por su parte, existen cinco jugadores que acumulan entre 20 y 29 bombazos, siendo el toletero Renato Núñez (29) el que más registra entre dicho grupo, mientras que le siguen José Altuve, Rougned Odor, Freddy Galvis y Willson Contreras.

En el combinado que se encuentra entre 19 y diez batazos están 16 criollos, comandados por Avisaíl García con 19 batazos de vuelta completa, al tanto que José “Cafecito” Martínez, Jesús Aguilar, Elvis Andrus, Miguel Cabrera, José Osuna y Hernández son los únicos con 10 cohetes.

El récord de más criollos fue marcado hace dos temporadas, cuando se registraron 29 nativos con doble dígito de jonrones. Mientras que la segunda ocasión se dio el año pasado, cuando la cifra culminó en 28. Con todavía poco más de dos semanas restantes en el calendario, el número de venezolanos podría incrementar, llegando al punto de batir el récord.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.