BÉISBOL: Venezolano Eduardo Escobar llegó a 33 cuadrangulares y lo conectó contra los Padres de San Diego. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 3 de septiembre de 2019

BÉISBOL: Venezolano Eduardo Escobar llegó a 33 cuadrangulares y lo conectó contra los Padres de San Diego.

Prensa. Meridiano.

El venezolano de los Cascabeles, Eduardo Escobar, conectó su trigésimo tercer cuadrangular de la temporada contra el lanzador de los Padres de San Diego, Javy Guerra, en la sexta entrada en el Chase Field de Arizona.

La sacó en el segundo lanzamiento en cuenta de una bola sin strike, con dos outs en la pizarra. La pelota recorrió 391 pies hacia el jardín derecho, contra una recta de cuatro costuras a 94 millas por hora.

Josh Rojas y Christian Walker también la desaparecieron en el inning que "El de La Pica" la botó. Escobar y Vladimir Guerrero (2000 con los Expos de Montreal) son los dos únicos peloteros, nacidos fuera de Estados Unidos, en la historia en tener una zafra de 30 o más jonrones, 25 o más dobles, 10 o más triples y 100 o más carreras remolcadas, según BeisbolPlay.

Antes de finalizar el encuentro, el tercera base de los D-backs estaba de 5-2 con un vuelacerca, una impulsada, dos anotadas, con promedio al bate de .273 y .324 de OBP.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.