APURE: Diputado Lippa retó a los ministros de Maduro para que tengan los sueldos de los trabajadores en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 7 de septiembre de 2019

APURE: Diputado Lippa retó a los ministros de Maduro para que tengan los sueldos de los trabajadores en Venezuela.

Prensa. Luis Lippa.


El diputado a la asamblea nacional, Luis Lippa, conjuntamente con los diferentes partidos que hacen vida activa en el frente amplio Apure, efectuaron este sábado 07 de septiembre del presente año, una casa por casa en la urbanización “El Tamarindo” del municipio San Fernando donde llevaron el mensaje del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de unidad y en la operación libertad; en el cese de la usurpación gobierno de transición y elecciones libres.

Ahí el diputado, Luis Lippa, palpó la realidad en que se vive en dicha comunidad y que se extiende a todo el estado Apure, mediante un señor habitante del sector los “Tamarindos”, que venía con unas leñas en sus manos y expresó, “este régimen que tenemos, que después que dijo que tenemos gas de sobra. Ahora tenemos que cocinar en leña y difícil ahora es conseguir la leña”. Asimismo, refirió este apureño, “Ya el salario no nos alcanza para comprar la comida. Un Kilo de pasta 30 mil (bs). Un kilo de carne 40 mil (bs). Un kilo de queso.  40 mil (bs) y con un salario de 40 mil (bs). Con un mes de trabajo, como yo un pedacito de queso en un día”.


Por su parte, el parlamentario Lippa y miembro de la tolda amarilla en Apure señaló en el casa por casa en San Fernando que este es un estado con muchos problemas generados por no haber industria y por no haber empleo. Por lo que, manifestó Luis Lippa, “hoy vas al mercado y consigues todo caro. Todo tiene que comprarlo y pagarlo a precio de dólar. Sin embargo, a ti te pagan en bolívares con estos sueldos y salarios. S


ería justo que estos ministros de la usurpación tendrían estos sueldos que tiene los trabajadores. Para ver hasta cuando les alcanza, Por eso estamos luchando por una Venezuela por una u otra razón estamos con Juan Guaidó en la operación Libertad y debes irte Nicolás. Cada día que pases usurpando, esa función las estadísticas de mortalidad aumentan”.  


Además, este sábado 07 de septiembre de 2019, el equipo de mujeres y hombres del partido Primero Justicias en Apure y el diputado Luis Lippa desarrollaron una olla solidaria en la comunidad del Recreo del municipio San Fernando donde atendieron desde niños, mujeres embarazadas, y adultos mayores en una sopa.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.