ESPECTÁCULO: Caseroloops estrenará este jueves documental ¿Cuánto Cuesta? en Estados Unidos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de septiembre de 2019

ESPECTÁCULO: Caseroloops estrenará este jueves documental ¿Cuánto Cuesta? en Estados Unidos.

Prensa. ArepaMusic.

La agrupación venezolana Caseroloops, estrenará el próximo 19 de septiembre un documental sobre su presentación en el Rockwood Music Hall de NYC, atendiendo la invitación de su amiga Pía Páez en el icónico venue, donde se han dado cita grandes estrellas internacionales como la fallecida Amy Winehouse, Bruno Mars, entre otros.

El audiovisual es una bitácora con una perspectiva muy personal, donde podremos disfrutar, paso a paso, todo lo que ocurrió días previos, durante y al finalizar su presentación. La creatividad de la banda se hizo presente cuando decidieron documentar absolutamente todo, utilizando solo sus teléfonos celulares, el resultado, una experiencia hilarante y súper divertida, gracias a sus aliados Great Motors y Out of the Box.

Además de haber vivido una experiencia única el Rockwood, la banda se encuentra realizando diferentes presentaciones a nivel internacional y actualmente cuentan con una nominación a los Premios Pepsi Music 2019, en la categoría Mejor tema del mundo, con la canción La Propuesta, Ft. Laura Guevara.

Pero eso no es todo, para noviembre, Caseroloops va a lanzar un sencillo promocional en colaboración con un reconocido exponente musical. Para conocer las noticias que trae la banda pueden hacerlo a través de sus redes sociales:

www.caseroloops.net
IG: caseroloops
IG: @captureittv
TW: @Caserooficial
FB: Caseroloops

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.