FRONTERA: Asesinan a ciudadano venezolano en paso fronterizo entre Apure y Arauca Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 10 de septiembre de 2019

FRONTERA: Asesinan a ciudadano venezolano en paso fronterizo entre Apure y Arauca Colombia.

Prensa. La Voz del Cinaruco. Colombia.

El hecho ocurrió promediando las 11:45 minutos de la mañana del pasado viernes 06 de septiembre en el sector del Fórum de los Libertadores, donde fue asesinado este ciudadano del que se asegura es de procedencia venezolana.

Testigos que presenciaron el hecho, manifestaron a este medio de comunicación de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que la víctima caminaba por el sendero peatonal del Malecón Ecoturístico cuando fue abordado por un hombre que a quema ropa le terminó propinando varios impactos con arma de fuego.

Luego se la acción sicarial, el responsable de este asesinato corrió hacia el sector conocido como Murgas, donde era esperado por un sujeto que lo terminó transportando en una motocicleta de alto cilindraje y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio del crimen concurrieron las unidades de investigación criminal de la Sijín de la policía Nacional, como el CTI de la Fiscalía General de la Nación que se encargaron del respectivo levantamiento del cadáver, sin conocerse la identidad de esta persona.

Hasta este domingo el cuerpo de la víctima se mantenía en las instalaciones de la Morgue Municipal, siendo identificado por las autoridades como XXXXX, quien no ha podido ser reclamado y sepultado por sus familiares ante la falta del recurso económico para sufragar los gastos funerarios.

Las autoridades vienen investigando el hecho criminal que correspondería a milicianos subversivos o por negocios ilícitos ligados al consumo, venta y tráfico de alucinógenos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.