FRONTERA: Ejercicios militares discretos en frontera venezolana por Apure con Colombia y equipos bélicos pasaron por San Fernando para zonas fronterizas del municipio Pedro Camejo en entidad llanera. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 12 de septiembre de 2019

FRONTERA: Ejercicios militares discretos en frontera venezolana por Apure con Colombia y equipos bélicos pasaron por San Fernando para zonas fronterizas del municipio Pedro Camejo en entidad llanera.

Equipo bélico pasando por pleno centro de San Fernando de Apure.

Prensa. La Voz del Cinaruco. Colombia / Senderos de Apure.net

Tibios han sido los movimientos de tropas y de las unidades de misiles anunciadas por el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro con los ejercicios militares que se iniciaron desde este 10 y se extenderán hasta el próximo 28 de septiembre.

En el estado Apure, población fronteriza de El Amparo con la ciudad de Arauca, capital del departamento, los mismos viajeros que diariamente transitan por el puente Internacional José Antonio Páez y el río Arauca, manifestaron a este medio que en esa población no ha habido movimiento de personal, como de armamento.

Por su parte, en el municipio de La Fría en el estado Táchira hacen presencia las autoridades. Esta localidad que hace parte de las 29 poblaciones que están comprometidas con los ejercicios militares por 18 días, de manera discreta se empezó adelantar los movimientos de las tropas.

En esa población venezolana se registraron las primeras acciones encaminadas a mover camiones, carro tanques y unidades militares en formación.

La oposición venezolana a través del diputado Franklin Duarte desde la Asamblea Nacional restó importancia a la actividad militar y advirtió “un sofisma de distracción más del régimen para ocultar la presencia de los grupos armados ilegales colombianos que hoy hacen presencia en nuestro territorio”.

El dirigente político rechazó el lenguaje agresivo que ha venido utilizando el gobierno de Nicolás Maduro contra Colombia. El hecho ha provocado que desde tempranas horas un grueso número de familias hayan cruzado a Colombia para abandonar su país.

Senderos de Apure.net. Venezuela.
Cabe destacar, que equipos bélicos militares fueron visto pasar por la capital del estado Apure; San Fernando con destino a zonas fronterizas del municipio Pedro Camejo del estado Apure desde este miércoles 11 de septiembre de 2019. Es de acotar, que siempre para estos tipos de ejercicios militares son realizados en la zona del Meta y sur del Cinaruco en Apure fronterizo con el departamento del Bichada en Colombia. 






VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.