FÚTBOL: Venezolano Salomón Rondón, no estará presente en el compromiso amistoso contra Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 9 de septiembre de 2019

FÚTBOL: Venezolano Salomón Rondón, no estará presente en el compromiso amistoso contra Colombia.

Prensa. Diario Líder.

El delantero venezolano Salomón Rondón, no estará presente en el compromiso amistoso correspondiente a la fecha FIFA que la Vinotinto tendrá el venidero martes contra la selección de Colombia.

La razón de que Rondón no contará en los planes de Venezuela para el partido ante los cafeteros es que realizará los trámites pertinentes para obtener su visado y así poder jugar en China. Este permiso fue pedido con antelación y aprobado por el estratega de la Vinotinto, Rafael Dudamel.

Ante esta baja del goleador histórico del cuadro nacional, se decidió no convocar a otro futbolista para su sustitución, por lo que ahora la concentración será de 22 jugadores, todos entrenando en Tampa para el cotejo que se disputará en el estadio Raymond James.

Por otra parte, Venezuela sigue realizando su preparación de cara al cotejo y tuvieron su segundo entrenamiento en el cual se priorizó la definición al arco por parte de los delanteros venezolano.

Savarino, Soteldo, Hurtado, Machís y Otero fueron de los más acertados en este trabajo planteado por Dudamel, que contra los colombianos deben demostrar, puesto que la falta de puntería es una de las deficiencias más notorias del combinado nacional.

Los porteros Wuilker Faríñez y Rafael Romo también tuvieron un arduo trabajo en sus prácticas, teniendo en cuenta que ambos tendrán minutos, un tiempo y un tiempo es lo más común en este tipo de duelos amistosos.

Otro de los puntos altos en la concentración fue la incorporación del lateral izquierdo Alejandro Mitrano, en condición de invitado por Dudamel para estos entrenamientos previos al juego ante Colombia.

Mitrano, tiene 21 años y nació en Maracaibo. A su corta edad ha jugado para MFK Zemplin Michalovce (Eslovaquia), SK Slavia Praga (República Checa), CD Manacor y UD Alzira (España) y New York Cosmos (Estados Unidos).

Sumar nombres que ayuden a la profundidad del banquillo es vital para Venezuela, por esto el llamado de Mitrano, más aún en una zona donde se encuentran las mayores falencias del seleccionado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.