VENEZUELA: En Contacto con Billy; “El bono pura bulla”. (Opinión) - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de septiembre de 2019

VENEZUELA: En Contacto con Billy; “El bono pura bulla”. (Opinión)

Prensa.  Unidad Visión Venezuela (Apure).

Las clases llegaron, tenía que pasar tarde o temprano, pero con ellas llegó otra situación y es la preocupación, sí la preocupación de como equipar a los hijos con todo lo que necesitan para poder estudiar.

A diferencia de lo que dice el gobierno nacional, de que la educación es gratuita en Venezuela, la verdad es que los padres tienen que lidiar con altos costos para poder enviar a sus hijos a clases, incluso un par de millones de bolívares, sin contar que ese presupuesto cuenta para la cantidad de estudiantes en casa.

la solución del gobierno, un bono de 50 mil bolívares que discriminadamente llega a un grupo de venezolanos y otros no. Dijo José Jiménez Pérez, que con el bono vuelta a clase de 50 mil bs que equivale a 2, 03 dólares, no se compran ni  un par de zapatos " que tiene un costo de 400 mil bs, así como es pura paja que va comprar una camisa escolar con 50 mil bs la cual vale 170 mil bs, como también es pura bulla, que alguien  va a  comprar un pantalón con 50 mil bs que vale 300 bs mi"

La crisis se ha apoderado de Venezuela, ante los retos que viven todos los venezolanos día a día, para comprar cualquier producto o pagar algún servicio. El país atraviesa el peor momento de inestabilidad desde hace mucho tiempo, pues el poder adquisitivo se ha perdido notablemente y la inflación consume al venezolano.

La población en general debate sobre un tema en común: “Los uniformes estudiantiles” y es con el inicio del período escolar los padres están aterrados por los altos precios de los uniformes y útiles escolares.

"Se ven las tiendas casi vacías, porque la población venezolana ha decidido gastar su sueldo en comida, antes que en uniformes; otros, por su parte, lo compran y piden dinero prestado a algún familiar para adquirir algún producto para comer" expresó Jiménez.

“Mi bono bulloso, el sueldo justo de la familia no alcanzan para comprar los útiles para un niño. Comemos o los vestimos a ellos”, concluyó Jiménez

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.