APURE: Se prepara la Copa navidad en las ligas municipal de Biruaca y regional de Apure de baloncesto. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 15 de octubre de 2019

APURE: Se prepara la Copa navidad en las ligas municipal de Biruaca y regional de Apure de baloncesto.


Continúa la actividad en el Domo Bravos de Apure y Gimnasio 12 de Febrero.
Prensa. Deporte Rey Apure.
La primera división de la LIREBA ya tiene hora y día de comienzo, será este 22 de octubre a las 7 pm con los equipos confirmados Legends, Apure Gold, Melhaphins, Jorman Moto, Esperanza Girón y Capitanes en lo que seguramente se incrementara en lo que resta para el inicio siendo esta la  XXXVI Edición 

Mientras la liga Municipal en el vecino municipio de Biruaca está convocando a un congresillo para este Miércoles 16 hora 6:00 Pm en el propio Domo para conversar y acordar condiciones, Reglamento, inscripción y comienzo del 2do campeonato.

Impresiones de seguidores sobre la liga regional y los importados:

Oscar Hidalgo: Cada vez más quedan menos equipos!! Primera división está desapareciendo.

Hilbert Laya D'Elias: Lamentablemente en la forma que desde hace tiempo se está manejando la primera división aquí en apure hay muy pocos tanto patrocinadores y equipos y jugadores que aguantes ese ritmo de 2 y 3 importados debido a que es mucho gasto para los equipos y los jugadores no aguantan debido a que con tres importado solo juegan 3 o 4 criollos y nadie va ha querer estar en un equipo de baloncesto sin jugar siempre lo he dicho la liga la hacen son los jugadores.

Nikandro Silva: Con respecto a los importados no son espectáculo sino capricho de los patrocinantes que desprecian al criollo...2 gringos todo el partido y restan 3 puesto para 10 jugadores y si no eres piloto son 8 jugadores para dos puestos en la cancha...saquen primera puro gringos.

David Jaspe: Creo que primera no desaparece porque allí está el espectáculo y diversión, las demás ligas son de entretenimiento, pero el atractivo de jugar a casa llena necesita nivel y eso es primera división los demás que hablen. Primera es primera y los que jugamos en el forun Simón Bolívar o en la Caujarito siempre ha sido una habladera y seguimos jugando en las divisiones que sea de acuerdo al nivel de competitividad que tengan.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.