ESPECTÁCULO: Fabiola José tributa lo femenino en Cantora este domingo 13 de octubre en BOD de Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 9 de octubre de 2019

ESPECTÁCULO: Fabiola José tributa lo femenino en Cantora este domingo 13 de octubre en BOD de Caracas.

Prensa. Centro Cultural BOD.

Fabiola José, una voz que se ha ganado lugar privilegiado como exponente de la música tradicional, se presenta el próximo domingo 13 de octubre, a las 11:30 a.m., en el Centro Cultural BOD. A mis hermanas es el nombre de este himno-concierto dedicado a las cantoras, poetas, pintoras, bailadoras, tejedoras que han transitado el camino de la música junto a la protagonista de este concierto.

“Son todas las MUJERES creadoras que ponen sus cuerpos, con sus tiempos profanos y sagrados, con la comunidad que la abarca y la abraza, con sus historias recientes y ancestrales, sus modos de hacer y de decir... de CREAR lo propio y lo necesario para seguir reproduciendo la vida como condición esencial para la existencia”, escribe la artista nacida en Puerto la Cruz, Anzoátegui, quien se ha formado en la tradición popular y en la academia.

Con tres producciones discográficas como solista: Ahora (2007), Leña, Maíz, Papelón (2010) y Parece mentira (2014), en la actualidad desarrolla un proyecto familiar #Hechoencasa, donde junto a su esposo y su pequeño hijo, han desarrollado más de una veintena de videoclips, colgados en su canal de youtube, donde se pasean por nuestra música.

En esta presentación estará acompañada de Fidel Barbarito, en el cuatro; Edwin Arellano, en el bajo y guitarra, yy Rolando Canónico, en la percusión, con la participación especial de Simón Barbarito, Cecilia Todd, Luisana Pérez, Andrés Pérez Palmar, sus estudiantes de la Cátedra de Canto liberador Otilio Galíndez de la Universidad Experimental de las Artes, y las poetas Katherine Castrillo, Dariela Tello e Indira Carpio Olivo.

A mis hermanas se enmarca en CANTORA, ciclo de voces femeninas producido por el Centro Cultural BOD que, desde 2016 muestra el trabajo de vocalistas venezolanas de altísimo nivel en el espacio Domingos en la Experimental.

Este año, además de Fabiola José, CANTORA reúne ocho voces venezolanas: Ana Isabel Domínguez, Mariely Valero, Rita Figueroa, Laura Strubinger, Liliana de Faría, Coral Lombana y Marilyn Chirinos.

Las entradas para Fabiola José: A mis hermanas  están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Mayor información en www.centroculturalbod.com o por @cculturalbod en las diversas plataformas sociales.

Sigue a la CANTORA por sus redes sociales:
@fabiolajosevzla

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.