APURE: Cápsulas deportivas del estado - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 25 de enero de 2020

APURE: Cápsulas deportivas del estado

Actualidad en todos los deportes que se practican en Apure.

PRENSA-Deporte Rey Apure.

LIGA MUNICIPAL LOS CENTAUROS (LIBRE) FÚTBOL CAMPO: El Sábado 18-01 Inv Las Palmas dio cuenta de Inv Daniela asi como María Nieves hizo lo propio con 19 de Abril para que el domingo 19 MARIA NIEVES le ganara al equipo de Guayabal 4-0.

FÚTBOL CAMPO CUMPLEAÑOS:22-01-2020 Eduard Mota jugador polideportivo y Enyerber Nazareth Cordova del deportivo Páez así como José Dupa entrenador Campo Alegre y Deport Páez.

FUTBOL FEMENINO: Palabras de Daniel Guillen: “La Capi a demostrar su poder en tierras colombianas te deseo la mejor de las suerte hija Bendiciones para ti Mariale #6” y la mama Maria Urbaez: “Dios te bendiga mi jugadora favorita arriba campeona te amo.” Esto es referente al regreso de María Rodríguez ex capitana de lanceras de Apure sub 18 y de la selecciones de Apure sub 16, 17 y 20 a las canchas de fútbol en Villavicencio.

LIGA REGIONAL DE BALONCESTO: Se han hecho llamados para formalizar lo concerniente a los torneos del año 2020 de tercera, segunda y primera división invitando a los congresillos preparativos.

FÚTBOL CALLE: Sábado 25-01-2020 Realización primer evento año 2020 en ocasión de aniversario 10 años web senderos de Apure en los bloques de San Fernando colindante con las Casitas.

A.A.F: Realizado Curso de árbitros de Futsal en el municipio Achaguas con Melvís Herrera y Rolando Ortiz.

RUGBY: Este viernes cerrando la primera semana de entrenamiento, estudiando reglamento #Rugby5Playa y compartiendo un poco forjando amistad.

BÉISBOL: Aun están en Apure los peloteros nativos que están en academia de grandes ligas en espera de que reinicien su año.
Patrocinado por: Grupo Recarga Fácil

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.