APURE: Resumen deportivo año 2019 Parte II - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 7 de enero de 2020

APURE: Resumen deportivo año 2019 Parte II

Varias actividades con resultados positivos como negativos durante el año pasado.

PRENSA-Deporte Rey Apure.

Fútbol Parte II: Especial capitulo queremos dar al torneo de Reservas y campeonato de primera división por el hecho de estar involucrados Apureños en las finales correspondientes.

Reserva: Las finales enfrentaron al Caracas Fc y Zamora Fc con Freiner Duran en los rojos como de Richard Almeida en los de Barinas cuestión que garantizaba que el estado tendría campeón en este torneo resultando siendo Caracas Fc y Duran los que lo lograron.

Primera: El clausura conto con Un Apureño del nula Leonardo Flores despuntando en el equipo no solo en el clausura sino en libertadores para que con su equipo Caracas Fc ganara este al Deportivo Tachira para luego disputar el absoluto a Estudiantes de Mérida campeón del apertura ganándoles en penales en la capital del país.

Mientras que el futbol sala tanto Raul Leoni masculino y femenino como San Jose representaron varia veces al estado en donde el equipo de Biruaca logro clasificar al nacional Sub 18 en masculino y en el femenino jugaron la liga nacional de futsal llegando a cuartos de final, por la parte internacional Heidy Padilla nos represento en Libertadores, un equipo de muchachos estuvieron en el vecino país ganado torneos y Guadualito campeono en torneo en Arauca además la consolidación de la liga cristiana de Futsal con su torneos libre, master y empresarial.

Para culminar con los hermanos Rodriguez quien en Canada lograron en tryout ingresar a la escuela del Barcelona Fc en este país y el futbol playa empezó a aparecer con un festival en el Playon de San Fernando y otro en Achaguas de resto desapareció con la promesa que la Asociacion realizara campeonatos o torneos este 2020.

Atletismo: Alberto Aguilar como el máximo representante de esta especialidad con su participación en los relevos 4 x 100 y 4 x 400 destaco en todos los escenarios en los que disputo compromisos aunque con muy poco apoyo de las autoridades regionales lo que hizo lo hizo de corazón y aunque a veces la pista del polideportivo estaba cerrada para él siguió luchando.

En sudamericano de atletismo obtuvo medalla de oro en los 4 x 100 equipo venezolano que él la quinteta cuenta con tres llaneros además de él un Guariqueño Rafael Vásquez y otro Apureño Alexis Nieves, lograron en Japón y en Qatar estar en ambas finales.

Se recibió la grata noticia que por descalificación del equipo ruso la cuarteta olímpica subió un peldaño en las olimpiadas de Londres 2012 quedando en 5to el 4 x 100 para Venezuela. Finalizando que en los juegos Sudamericanos no les fue del todo bien.

Lucha Libre: El icono Pedro Ceballos el atleta que mas destaco logrando lauros a nivel mundial ganando competencias Europeas como el gran prix de España y aunque no le fue del todo bien en el sudamericano finalizo conquistando una medalla de oro en Rusia camino a la clasificación a las olimpiadas Tokio 2020, la sub 23 logro campeonato nacional.

Rugby: Lanceras y Lanceros de Apure en equipo tuvo varias participaciones, individualmente Yemismar Briceño varias veces represento a apure en selección nacional en Sudamericanos y Natalia Salazar en Ecuador con su club campeono en la liga que disputo, dos muchachos están reforzando equipos en el vecino país.

Judo: Buenas clasificaciones individuales con posibilidades de atletas en próximas olimpiadas por equipo logro un sub campeonato en Trujillo infantil luego de atravesar dificultades por el transporte que consiguieron a última hora atletas de otras categorías lograron medallas a nivel nacional como internacional y en mira hay varios que tal vez logren clasificar a Tokio 2020.

El Voleibol con una escuela en Cunaviche buscando ayuda y prácticas en el 12 de Octubre así como tuvimos el conocimiento del desarrollo de actividad en el Alto Apure. El boxeo con peleas estelares del Zurdo Riera de Biruaca en México, agregándole al baloncesto  la participación del Apureño Luis palacios en la liga especial de desarrollo, esperamos que este 2020 podamos obtener más información sobre estas disciplinas.

Estas dos entregas nos da el panorama que la actividad desconocida en el deporte Apureño es bastante movida y DEPORTE REY APURE este 2020 tratara de darla a conocer aunque se encuentra muchas trabas y dificultades como se nos presento en el levantamiento de pesas al no ser bien recibidos por los atletas pero seguiremos batallando y llegaremos a muchas disciplinas existentes.

CORTESÍA: Grupo Recarga Fácil.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.