FRONTERA: 240 kilos de carne y 320 kilos de chatarra incautan las autoridades en paso fronterizo de Arauca-Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de enero de 2020

FRONTERA: 240 kilos de carne y 320 kilos de chatarra incautan las autoridades en paso fronterizo de Arauca-Colombia.

Prensa. La Voz del Cinaruco. Colombia.

En acciones conjuntas las autoridades lograron combatir el comercio ilícito de productos agropecuarios donde fueron incautados 240 kilogramos de carne provenientes desde territorio venezolano.

En un trabajo articulado con las entidades y las autoridades, mediante labores de control aduanero sobre la ribera del río Arauca fuera incautado el producto cárnico, el cual provenía de la población de El Amparo, en estado Apure, incumpliendo con los protocolos de salubridad para su debido transporte y comercialización.

Cabe mencionar, que al momento de realizar la inspección del perecedero, los contrabandistas pretendían ingresarlo en una canoa, al notar la presencia de las autoridades emprendieron la huida dejando la mercancía abandonada.

Además, el perecedero incautado estaba avaluado en más de dos millones de pesos y fue dejado a disposición de las autoridades de sanidad para definir la situación jurídica, ya que no sería apto para el consumo al no contar con los permisos, registros o notificaciones sanitarias generando un peligro extremo para el consumidor.

Asimismo, durante el operativo se logró la incautación de 320 kilogramos de chatarra los cuales pretendían ser comercializados de manera ilegal en el territorio nacional sin ningún tipo de documentación soporte que acredite su procedencia.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía hacer parte de la red de participación ciudadana denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 2169-2611554.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.