LATINOAMÉRICA: CIDH visitará Venezuela para constatar situación de Derechos Humanos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 9 de enero de 2020

LATINOAMÉRICA: CIDH visitará Venezuela para constatar situación de Derechos Humanos.

Prensa. Diario Las Américas.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) confirmó su visita a Venezuela para constatar la grave situación de derechos humanos en el país caribeño, que es asediado por la dictadura de Nicolás Maduro.

En un comunicado dirigido al embajador del gobierno del presidente encargado Juan Guaidó ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo Tarre Briceño, el organismo informó que las fechas disponibles para la visita sería entre el 3 y 7 de febrero de este año.

CIDH responde a las peticiones del diplomático, que en septiembre pasado aseveró que "mientras no cese la usurpación en Venezuela se continuará monitoreando y denunciando las violaciones a los derechos humanos".

El organismo resaltó que cualquier gobierno que los invite, debe cumplir con las facilidades necesarias para llevar a cabo su misión y garantías necesarias, como no tomar represalias de ningún orden en contra de las personas o entidades que hayan cooperado con ella mediante informaciones o testimonios. Asimismo, exhortó tener la libertad entrevistar libremente o en privado, a personas, grupos o instituciones.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.