MUNDO: Pompeo felicita a Guaidó por su reelección y condena "esfuerzos fallidos" de Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 7 de enero de 2020

MUNDO: Pompeo felicita a Guaidó por su reelección y condena "esfuerzos fallidos" de Maduro.

Prensa. Voanoticias.

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, felicitó el domingo en un comunicado al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó por su reelección, y catalogó de "ilegal" las acciones del gobierno en disputa de Nicolás Maduro.

"En nombre de Estados Unidos, felicito a Juan Guaidó por su reelección como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y condeno los esfuerzos fallidos del antiguo régimen de Maduro para negar la voluntad de la Asamblea Nacional elegida democráticamente", dijo Pompeo en el comunicado.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ratificó también el domingo que su gobierno está "con el pueblo de Venezuela", sin entrar en detalles tras ser consultado por la Voz de América.

Este domingo se celebraron las elecciones para nombrar una nueva junta directiva de la Asamblea Nacional que lidera Guaidó, pero el gobierno en disputa forzó una votación que impuso una nueva directiva liderada por el diputado Luis Parra. Maduro apoya la elección de Parra.

Todo ello después que Guaidó y un grupo de diputados no pudieron entrar a la sede del Parlamento, debido a que un operativo de la Guardia Nacional bajo el mando de Maduro les impidió la entrada.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.